martes, 29 de junio de 2010

ENTRENAMIENTO DE 10000 VETERANO. CAMINO HACIA HUNGRIA. 5ª SEMANA.

Esta pasada semana ha sido también bastante suave antes de empezar el último ciclo de 3 semanas de entrenamiento. Los dos entrenamientos más “reseñables” han sido:

Miércoles 23 de Junio: 30’ c.c.+técnica de carrera+5x(1’ amplio+1’ trote)

Entrenamiento prácticamente igual al miércoles de la semana anterior. En general, seguimos recuperando un poco de trabajo de fuerza y sin meter mucho entreno para llegar “fresco” a la competición de tres días después en el pago del humo.

Sábado 26 de Junio: Carrera popular “pago del humo”

Después de la pequeña decepción del último control en Bahía sur y tras varias semanas recuperando algo de trabajo de fuerza y capacidad aeróbica planteamos esta competición para ver si había asimilado el trabajo realizado. El resultado fue bastante bueno puesto que Jesús se clasificó en 4ª posición de la general y 1º en su categoría realizando los 7,8 kms de la carrera en 26’32”, lo cual equivale a 3,25/km aproximadamente, una media bastante buena teniendo en cuenta además que la carrera transcurrió “a tirones”. Al terminar la carrera me comentó que se había encontrado bien pero que no estaba con muchas ganas de “sufrir”. La temporada se va haciendo ya algo “larga”, sobre todo psicológicamente aunque físicamente aún está bien para las tres semanas que quedan.



No hay comentarios: