jueves, 3 de junio de 2010

FOTOS ANECDOTICAS (X)

Ya sabéis que en este apartado suelo colgar algunas fotos curiosas aunque no tengan nada que ver con el atletismo. En esta ocasión he encontrado por internet esta instantánea que puede datar de los años 20 del pasado siglo. Vemos la playa de Santa María del mar, en Cádiz, con algunos coches aparcados, muy pocos, porque ya se sabe que en aquella época no había problemas de aparcamientos en la tacita. Había tantos aparcamientos libres que hasta se podía estacionar UNA AVIONETA.

6 comentarios:

Club Polideportivo Olimpo Cádiz dijo...

Joaquin esta foto esta tomada desde el hotel playa, donde esta la avioneta es donde hoy esta la actual residencia de Tiempo Libre, mas alla se vee la Residencia Jose Antonio, que es la que esta en primer plano con un patio. Esta la derribaron sobre 1972-74 para hacer el complejo residencial de Reina Victoria, en la zona de la calle Brasil, y donde actualmente esta la Marea, la Flores y Radio Cadiz.
Un saludo

Anónimo dijo...

Con esta descripción tan detallada ya me sitúo mejor. Entonces no es la playa Santa María sino la victoria, no?

JOAQUIN PECCI dijo...

Sí más bien es la playa Victoria.

Campeón de test dijo...

Como ser "entrenador de pueblo" y no morir en el intento... ME ENCANTA PECCI ES BUENÍSIMO.

Caxaira dijo...

Lo de la avioneta me ha dejado perplejo,ya en esa época tenia que ser todo acontecimiento,no solo llegar en coche a la playa sino en avioneta ni te cuento...

Jose Prieto dijo...

Joé cualquiera lo reconoce si no lo decís. Esto es regreso al pasado. Por ahí si se tenía que correr bien sin tanto personal.
Saludos