miércoles, 28 de enero de 2009

CIRCUITO DE LAS CANTERAS

Este es el lugar donde hacemos las series de potencia aeróbica cuando preparamos el campo a través. He medido por google earth el circuito que se corrió en el cross de San Sebastian. La vuelta grande tiene 1750 metros, lo cual quiere decir que en la carrera absoluta masculina se corrieron 1750*5+100 (recta de salida)=8850 metros y en la femenina 1750*2+1100(vuelta chica)+100 (recta de salida)=4700 metros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante eso quiere decir que somos más malos de lo que realmente somos xD, aunque hay un pequeño detalle que se le escapa al google earth y es el perfil del terreno, todo lo que son subidas o bajadas representan más distancia de la que marca en un principio, téngase en cuenta que google earth trabaja sobre proyecciones del terreno aunque, eso sí, no se si estas serán lo suficientemente cuantiosas como para dar por buena la distancia que dice la organización de la prueba que tiene.

La rueda siempre será el medio más preciso para datar con precisión esta distancia. Ahora mismo las series en las canteras hay que hacerlas con aletas xD, menuda está cayendo.

Un saludo.

JOAQUIN PECCI dijo...

Efectivamente, si lees uno de los circuitos que puse de las cañadas de Puerto Real ya expliqué eso mismo que dices. De todas formas ya lo mediremos otro día con rueda.