lunes, 2 de febrero de 2009

CTO. ANDALUCIA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVES: DANI GOMA 8º CLASIFICADO.

En este campeonato celebrado en La Zubia (Granada) Daniel Goma realizó una gran carrera quedando clasificado en 8ª posición y primer atleta de la provincia (su mejor clasificación hasta ahora como universitario). Realizó un tiempo de 32,07 en los casi 9 kms de recorrido, un crono muy meritorio teniendo en cuenta la dureza del recorrido con unas cuestas muy pronunciadas y además bastante barro, debido al mal tiempo que azota toda España. El segundo atleta en entrar en meta por la Universidad de Cádiz fue el incombustible veterano Francisco Medina, quedando en 9ª posición.

También participaron de nuestro grupo de entrenamiento Jose Orellana, que entró en meta en el puesto 24 y Jaime Ramiro.

Como es normal en un aficionado a la fotografía Dani me ha enviado la clasificación en una foto, la cual adjunto.

Quiero aprovechar este momento para felicitar a todos los atletas que practican atletismo a la vez que estudian una carrera universitaria, ya que esto requiere una gran voluntad y motivación, siendo la tasa de abandono deportivo bastante alta.


3 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Dani es que es un Atleta con mucha Quimica. Me alegro Dani.

Ramón dijo...

Dani, enhorabuena, eres un monstruo. Ya me gustaría seguirte más de cerca.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades compañero.Las series de 1500 que hicimos en las canteras te han venido de maravilla.Fueron duras pero al final has obtenido la recompensa al esfuerzo.Esto es lo bonito de este deporte,despues de duros entrenamientos y de mucho sacrificio llega la recompensa.!!Esto es lo que engancha a seguir!!
Ya lo digo yo: "El que se esfuerza al máximo por conseguir unas metas al final con lucha, sacrificio y tesón consigue alcanzarlas".
A pesar de todo pienso que puedes avanzar mucho más.
Nada más chavalín ahora a preparar la próxima.¿Quizás la media de Cádiz?
Nos vemos.