sábado, 24 de enero de 2009

CROSS SAN SEBASTIAN: ALVARO DE LA FUENTE CAMPEON PROVINCIAL ABSOLUTO DE CAMPO A TRAVES


En un circuito bastante pesado por las lluvias caídas estos días, Alvaro ha realizado una gran carrera y ha terminado ganando el ya tradicional cross de San Sebastian, realizado en el incomparable marco de "las canteras" de Puerto Real. La competición era campeonato provincial de cross y se ha disputado sobre una distancia de poco más de 9 kms, completando la distancia el ganador, Alvaro, en 29'20".
El podium en la carrera absoluta lo han completado Jose M. Sánchez y Francisco Montiel que ha realizado otra vez una gran carrera, bajando su mejor marca de este circuito en más de un minuto.
En la carrera absoluta femenina triunfo de Elizabet Montes, del C.A. Portuense, quedando Aurora Alfaro en 4ª posición y 2ª clasificada Junior.
En categoría veteranas A, gran éxito de "las niñas", quedando clasificadas:
1ª Inmaculada Pérez
2ª Isabel Canca
3ª Isabel Barroso
Además destacar la gran carrera de Isabel David, quedando clasificada en 6ª posición de la general y 2ª en veterana B, siendo Aurora Arriete 4ª en esta misma categoría.
En Veteranos masculino buena carrera de Jose L. Ayala, quedando clasificado en 5ª posición.
Esta competición también era provincial universitario de cross, quedando Daniel Goma 2º clasificado y Jaime Ramiro 8º.
También participaron Jose Orellana y Carlos Couce que quedó 4º clasificado local.
Por último reseñar que la organización ha mejorado bastante y el circuito estaba perfectamente señalizado, habiéndose echado además arena en algunos boquetes peligrosos.
Resultados:
www.clubcarmonapaez.com/RESULTADOS/Otras%20Carreras/2009/resulxxicrosssansebastian240109.pdf

7 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Desde aqui felicidades a esos "pedazos" de oorredores. Y en especial a mis colegas Jose L. Ayala y Dani Goma.

Ramón dijo...

Me hubiera gustado ir pero esta vez no ha podido ser. Enhorabuena a esos magníficos corredores y corredoras. ¡Arrasando!

¡ Un saludo muy fuerte y felicidades!

Ramón dijo...

Por cierto, ¿dónde podremos ver las clasificaciones? Supongo que en la página del Carmona, ¿conocéis otros sitio?

JOAQUIN PECCI dijo...

Se podrán ver mañana en la página del Carmona o del Olimpo. Si no están mañana, el lunes.

Anónimo dijo...

!!FELICIDADES ALVARO!! YA ERA HORA QUE VENCIERAS EN UN CROSS. ERA TU ASIGNATURA PENDIENTE.A PARTIR DE AHORA TEN MAS CONFIANZA EN ESTE TERRENO,PORQUE CALIDAD TIENES DE SOBRA PARA PODER REPETIR ESTA HAZAÑA MAS DE UNA VEZ.NO HE ESTADO MUY LEJOS DE TI, PERO HAY QUE RECONOCER QUE AHORA ESTAS UN ESCALON POR ENCIMA MIA.
!!NOS VEMOS COMPAÑERO!! AHORA A PREPARAR EL ANDALUZ.

Miguel dijo...

BUenas Alvarito¡¡, soy Miguel de Tarifa¡¡, muchas felicidades por la victoria, te lo mereces sobre todo por tu humildad y por lo apañao que eres. VEnga, a seguir entrenando , un abrazo¡

Anónimo dijo...

Gracias Juanlu, y de agredecer tambien la colaboración, el buen rollo de Jose Ayala y Lole en esta nueva andadura en su club que esperemos que sea larga.