jueves, 1 de enero de 2009

FOTOS PARA EL RECUERDO I


Abro aquí un nuevo contenido en el que iré poniendo fotos antiguas que he conseguido de algunas competiciones, para que los que entran en el blog las vean e intenten identificar a algunos de los que salen en dichas fotos. Para ver la imagen en un tamaño más grande, haced clic sobre la foto.
Para empezar, esta pertenece a la salida del Cto. provincial universitario de cross del año 1990, que tuvo lugar en el pinar del río San Pedro. Hay caras muy conocidas en el atletismo de la provincia, algunos de los cuales siguen vinculados en la actualidad a este deporte. Dentro de varios días desvelaré de quiénes se tratan porque hay algunos que no tienen nada que ver en su apariencia física con los que conocemos hoy día.

9 comentarios:

Daniel Goma Jiménez dijo...

Yo diria q el 501 es pablo y el 510 ¿¿Montiel??, 525 ¿Peralta? 502 ¿¿Cardoso??
He acertado algunO?

Ramón dijo...

En el centro está Joaquín, al lado Super Pablo Fontán, también aparece Miguel de la Cruz (medicina) y justo al lado está (creo) Francisco Montiel.También aparece Santi Cubillana.

¡La foto es genial!

--josema-- dijo...

Te pareces a Quique en la foto jaja.
Veo 3 rostros más conocidos

--------- dijo...

Hola Pecci. Soy Ana Arazo. Estuve en el Servando Camuñez y tu me entrenabas alli.Te escribo aqui pq no aparece ningun mail en el blog para escribirte.... Además de saludarte quería decirte que nunca dejé el depote y en parte fue porque tengo muy buenos recuerdos de la escuela, los entrenamientos y de las competiciones. Ahora soy Psicóloga Deportiva. Me gustaría que estuviésemos en contacto.Te dejo mi e-mail:anaarazo@yahoo.es.
Un saludo y un abrazo. Ana

JOAQUIN PECCI dijo...

Josema, te cuento lo que me paso con el marroquí, Errauoi en El Cuervo hace dos meses. Se me acerca y me dice ¿Como está tu hijo? y le digo (señalándole a mi hijo Alberto), -aquí está, bien-, y me dice: Ese no, el que corre mucho, El "Quique". Por poco me parto de risa.

JOAQUIN PECCI dijo...

Ana, me alegro de que te acuerdes de mí. Yo también me acuerdo perfectamente de ti. Estas son las cosas que me hacen alegrarme de todo lo que he hecho estos años, que haya gente que después de 15 o 20 años tengan un buen recuerdo de cuando yo los entrenaba.Te he mandado un mensaje privado y estaremos en contacto.

Un saludo

--josema-- dijo...

jajaja que bueno tu hijo dice....la verdad que en esa foto hay parecido.
El de rojo que sale en el centro es Jose Mari, con pelo jaja

JOAQUIN PECCI dijo...

Bueno, pues los que están en la foto son, empezando por la derecha:
Dorsal 530. Alberto Romero, el actual entrenador del alcanatif, del Puerto.
Dorsal 512. Miguel de la Cruz, primer presidente de la Unión Atlética San Fernando. Actualmente es médico.
Dorsal 510. Montiel, de Chiclana, que sigue corriendo y actualmente es uno de los mejores veteranos de Andalucía.
Dorsal 501. Pablo Fontan. No necesita presentación.
A continuación estoy yo cuando todavía corría algo.
Entre Pablo y yo se ve un poco a Jose Francisco Sánchez, también maestro de E. Física, que estuvo varios años coordinando las escuelas de atletismo y la media maratón de Cádiz.
Siguiendo hacia la izquierda Jose Mª Moreno, actual director técnico del Chapín de Jerez cuando tenía algo de pelo.
Para terminar, con el 513, Noni, mi mujer, que era monitora de las escuelas de Atletismo.

Anónimo dijo...

Hola Pecci,

Soy Javier Morilla, el hermano pequeño de Jesus (bueno era pequeño, ahora mido 1,90)...identifico a otro, vale ¡¡¡ que foto y que histora ¡¡¡ recuerdo ir a animar a este cross a mi hermano ¡¡¡

El que está sin dorsal que está mirando el CASIO es Antonio Villegas, otro fenómeno ¡¡¡ y mejor amigo ¡¡¡

Un abrazo ¡¡¡
Javier Morilla