miércoles, 14 de enero de 2009

CORRELACION 10000-MEDIA MARATON


En esta ocasión muestro una tabla para, según la marca de 10000, hallar la marca posible en media maratón. Atención porque es solo una probabilidad ya que existen unas variables a tener en cuenta como son, por ejemplo, las condiciones climáticas, el perfil de la prueba, la dosificación del ritmo, y un largo etc……. Solo pretendo que sirva de orientación, para, por ejemplo, establecer un ritmo de salida a la hora de dosificarnos en una prueba tan larga.

La tabla está realizada por mí en Excel sobre la base de que el ritmo idóneo que se debe llevar en la prueba de 21,097 kms. es el 95% del ritmo de nuestra mejor marca de 10.000. Dicha tabla se divide en dos:

-Marcas en 10000 hasta 40’

-Marcas en 10000 de 40’ a 55’

Haced clic sobre la imagen para verla en tamaño grande.

Espero que os sea de utilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pecci lee el comentario de la fta de navidad

JOAQUIN PECCI dijo...

Ya lo he leido. Al que ha puesto el comentario debajo de la foto de la fiesta de navidad le diré que aunque no se quién es me gustaría saberlo. De todas formas muchas gracias por tus palabras. Todos tenemos nuestro "corazoncito" y la verdad es que me has emocionado.
Uno la verdad es que está muy quemado de muchos cosas y mucha gente pero está es mi pasión y por ahora no pienso dejarla y menos mientras haya comentarios como el tuyo.

Un abrazo