jueves, 1 de enero de 2009

28 DICIEMBRE: COMIDA DE NAVIDAD 2008



Esta vez decidimos quedar para comer el pasado domingo 28 de Diciembre en la venta el caminero, lugar donde solemos reunirnos cada vez que vamos a hacer rodajes largos por las cañadas de Puerto Real.
La comida empezó sobre las 14,30 y acudimos casi todos, a excepción de 2 o 3 atletas que tenían que trabajar. Después de la suculenta comida, sobre las 4 de la tarde, empezó la función de villancicos encabezados por Pablo y Laly, que junto a Jaime habían hecho una letra original describiendo con un poco de humor a todos los que formamos este grupo de atletismo, es decir, villancicos "achirigotados" (que para eso estamos en "Cai") con lo cual nos reimos bastante, constituyendo la sorpresa del día ya que la función había sido preparada "en secreto".
A las 5,30 de la tarde nos desplazamos al paseo marítimo de Puerto Real para tomar café y después de reirnos un buen rato, sobre las 7 de la tarde, cada uno para su casa deseándonos todos un feliz año 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"DE BUEN NACIDO ES SER AGRADECIDO"

Pecci, aprovecho la oportunidad que se me ofrece para darte las gracia por el buen trabajo que estás realizando con el grupo de atletas al que entrenas, del cual me siento privilegiado y orgulloso de pertenecer a el. Hemos conseguido formar un grupo de amigos/as , amantes del deporte-salud en general y del atletismo en particular, que disfruta con lo que hace,respeta y ayuda al compañero,...conviviendo, en definitiva, como una gran familia deportiva. Todo esto ha sido forjado gracias a tí.
Gracias a tu paciencia, consejos y gran sabiduría, nos hace cada día avanzar un escalón más en nuestros resultados. Esto nos lleva a ilusionarnos como niños, a gozar y disfrutar mucho más de este fascinante y apasionante deporte.
Gracias también por tantas horas que has tenido que sacrificar a la familia por los entrenamientos, por asistir a competiciones para darnos consejos y ánimos,etc...
Espero que no cambies nunca y que sigas con esas ganas de entrenar a todo aquel que le apasione calzarse unas zapatillas y sentirse libres como gacelas corriendo por campos,pinares, pista y calles, sintiendo la suave caricia del viento en cada zancada, el agradable aroma de la naturaleza como compañera y sobre todo, el ansia de superación personal en cada uno de los entrenos.
Sigue así enseñando los aspectos positivos del deporte-salud,animándonos a seguir por el camino correcto, sufriendo junto a tus atletas cuando las cosas no salen bien, compartiendo los nervios previos a la competición con ellos y por supuesto, disfrutando juntos cuando llegan los éxitos y alegrías en las competiciones, ya que gran parte de los éxitos es gracias a tí.
En definitiva, sigue así volcándote en tu 2ª pasión (La familia,por supuesto, lo 1º).
Ah! ¡¡un consejo!! De las palabras necias, de los envidiosos, mal educados y de las "ave de rapiñas", no merece la pena gastar ni un segundo del preciado tiempo de tu vida pensando en ellos.
Así que, piensa en las personas que te aprecian e ignora aquellas que te hacen daño.
Nada más, espero no haberme puesto ni muy poético ni muy "pesao".Simplemente se me apetecía expresar estos sentimientos a una persona buena,responsable..... en definitiva, a un BUEN AMIGO.