lunes, 2 de marzo de 2009

FOTOS PARA EL RECUERDO (V)

Aquí tenemos una nueva foto de esta serie. Se trata de un cross que se celebraba antiguamente en Algeciras. Se llamaba "cross de los cortijillos". Soy incapaz de deciros el año de esta foto pero lo situaría sobre el año 1992 o 1993. En la foto aparecen entre otras Mercedes Villalá, Elena Aparicio, Carmen Parrado, Inmaculada Pérez y (creo) su hermana y además Sonia Bartolomé, una atleta que había en Cádiz con muy buenas marcas que en categoría cadete llegó a coger medalla en un nacional de pista cubierta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí que soy incapaz de ponerle fecha, pero quizá esa camiseta del Mundial de Atletismo de Sevilla'99 ayude algo.

JOAQUIN PECCI dijo...

Pues no me había fijado. Ahora si que me quedo "descolocao". A ver si hay alguien que nos oriente.

Anónimo dijo...

la foto puede ser de los años que dice Pecci. En esa epoca se celebraba el Cross de la menacha, en Algeciras.
No creo que se trate de los Cortijillos, que es en los Barrios y se celebro un par de años en 1996-97.
Ademas en esa epoca (1996-97-98) ya Sonia Bartolome ya no competía. Me inclino a pensar que es de 1992.
Aparecen dos atletas chiclaneras, no recuerdo sus nombres, pueden ser Amanda, una de ellas, pero no me acuerdo. Tenian dos chicas cadetes de cierto nivel, y eso fue en 1992/93.
Seguire buscando mas datos.
Un saludo.
manolo G.

Anónimo dijo...

Esa foto tiene que ser de la fecha que dices Pecci.
Yo entré en la Unión Atlética en el 95 y el chandal que se utilizaba era el azul y blanco. Parrado lleva la parte de abajo del chandal anterior a ese por lo que seguro que tiene que ser de antes del 95.

Saludos.
El Campeón de Test

Inma Pérez Jiménez dijo...

Esa foto pertenece al Campeonato de Andalucía de cross de febrero de 1995 en Villanueva de Córdoba, lo sé porque la hice yo y sí la de abajo es mi hermana Montse.

JOAQUIN PECCI dijo...

Hola Inma, bienvenida a los comentarios del blog. Gracias por sacarnos de duda.

Amanda Vázquez dijo...

Hola a todos. que alegria me ha dado ver este blog mientras curioeseaba por internet. Yo soy la chica que estáq al lado de montse, la atleta chiclanera amanda Vázquez. Lo cierto es que me encantaría tener más fotos de estos años en los que competía. Gracias por esta bonita foto.