jueves, 12 de marzo de 2009

FOTOS PARA EL RECUERDO (VI)

Aquí tenemos una foto de la única "pista de atletismo" que había en San Fernando en el año 1955. Por supuesto era de arena y estaba situada en el conocido como "campo de la bazán". Recuerdo que en 1971 me fui a vivir a los pisos que están al lado y cuando me asomaba por la ventana había gente corriendo. Luego, a principios de los 80, Juan A. Guerrero entrenaba allí a un grupo de atletas, a los cuales yo me uní, aunque recuerdo que en esos años las líneas de las calles no estaban pintadas. La vuelta a la pista tenía 303 mts.
Vemos detrás de la foto como donde están ahora todos los pisos de Blas Infante y todas las demás viviendas no había nada, solo campo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en esa pista hay grandes atletas que han hecho 2.41 en el 1000, sin zapatillas de clavos, en una pista de gravilla... Me quito el sombrero

Anónimo dijo...

...y así quedará la de Bahia Sur tras la obra del iberoamericano.

Anónimo dijo...

Buena foto Pecci.

Anónimo dijo...

pocos atletas harian 2.41 en el 1000 en esas condiciones. Ahora entiendo el merito de esa marca.

JOAQUIN PECCI dijo...

Esperemos que la de Bahía sur quede mejor Alvaro. Tonitom poquito a poco iré poniendo algunas fotos tan curiosas como esta.