viernes, 19 de febrero de 2010

FOTOS ANECDOTICAS (VII)

En esta ocasión como “foto anecdótica” tenemos el podium de la carrera popular del cross de Itálica del año 2007. Los que vean la foto (si no son muy entendidos de atletismo) se preguntarán ¿Dónde está la anécdota?

6 comentarios:

Daniel Goma Jiménez dijo...

¿Tergat era blanco? xD

JOAQUIN PECCI dijo...

No, era y es negro pero aquí corrió en veteranos y este es el podium senior.

Ramón dijo...

Están dos grandes atletas conocidos y uno que no conozco. Los dos conocidos son Haile Gebreselassie y Alvaro de la Fuente. ¡A cuál mejor!. El año 96 Gebreselassie ganó Itálica. Pero no sé si la foto es de ese año. En cualquier caso Alvaro está gordito. Se nota que en esa época comía más o entrenaba menos. ¡Una foto estupenda! Y enhorabuena a Alvaro. Cualquiera no puede presumir de haberse hecho una foto con Gebreselassie.

JOAQUIN PECCI dijo...

Evidentemente no es del 96 porque si no Alvaro estaría algo más bajito y quizás todavía más gordito. Fué la popular de ITÁLICA del año 2008, en la cual con motivo del 25 aniversario de este cross se invitó al actual recordman mundial de maratón, Gebresselasie a correr con los populares. De ahí la foto.

Álvaro dijo...

Confirmo que en el año 96 no participé

Perico dijo...

Alvaro no mientas, que en el 96 ibas disfrasao de gebre. Coincidio con el carnaval de cadiz y se disfraso de gebre y ahí lo tienen ahora.