domingo, 7 de febrero de 2010

ELISA ORELLANA: CAMPEONA PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES


Este pasado sábado se celebró el cross de San Sebastian en ese estupendo paraje : "Las canteras" de Puerto Real. El circuito se tuvo que cambiar con respecto al realizado otros años debido al mal estado del terreno por las lluvias acaecidas en las últimas semanas. Los dos campeones provinciales absolutos fueron Samuel Gómez, del Cuevas de Nerja, en masculino y nuestra compañera Elisa Orellana, del Bahía de Algeciras en femenino.
Elisa realizó una carrera bastante buena en la prueba femenina, sobre una distancia de 4800 mts., a pesar del catarro que había estado soportando toda la semana.
En esta misma carrera pero en la categoría de veteranas B, 1ª posición para Lucía Guerra, 3ª para Isabel David y 4ª para Aurora Arriete. En veteranas A triunfo para Isabel Barroso.
En la carrera masculina, sobre una distancia aproximada de 9,5 kms 4ª posición en senior A para José Orellana y 5ª para Daniel Goma.
Fernando Sanz, realizando una carrera aceptable se clasificó 4º en juvenil masculino.
Por último, otra vez gran carrera de "Mon" Cuvillo, llevándose el subcampeonato provincial en la categoría de veterano B.
En resumen, todos los atletas del grupo de entrenamiento que participaron se clasificaron entre los 5 primeros de su categoría, consiguiéndose 5 podiums con 3 campeonas provinciales, Elisa en senior, Lucía en veterana B , e Isabel Barroso en Veterana A.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Elisa por su actuación en Pto. Real. No merece menos.
Gran persona, con una familia espléndida.
Saludos a su hermano Joselito, otro crack!
Un abrazo

Montiel dijo...

Enhorabuena a todos los compañeros y compañeras del grupo de entreno.
En especial,como no, a mi compañera Eli que una vez más ha demostrado que es "una máquina". Atleta responsable y con una capacidad de sufrimiento propia de una gran campeona.
!!Te lo mereces!!
Y que decir de mi amigo Ramón. Hace unos años soñaba con bajar de 4'00 el Km y ahora ronda los 3'30 subiendo al 2º cajón en un provincial.De verdad que me alegro mucho.Espero que sigas en la misma línea.
Por supuesto felicitar a Lucía e Isabel Barroso por sus campeonatos.
También dar la enhorabuena a Jóse Orellana,Dani Goma y Aurora por su gran actuación.
Creo que no se me olvida nadie.......bueno sí FELICIDADES a nuestro entrenador porque gran parte de nuestros triunfos se lo debemos a él.
Un fuerte abrazo a todos y !!a por el Andaluz de pista cubierta!!.

Montiel otra vez dijo...

En el comentario anterior se me olvidó felicitar a mi amigo Fernando Sainz. Atleta muy joven pero con una proyección muy buena.Tiempo al tiempo.
Y a mi amiga Isabel David,bronce en su categoría.
Enhorabuena a los dos.
Perdonad compis por el olvido.
Adiossssssss.

Ramón dijo...

Gracias Monti.Tú si que eres un monstruo. Aprovecho el blog para desearte mucha suerte en las próximas lides a las que acudís,tú y Jesús.El campeonato de pista cubirta y el europeo.Con lo fuerte que estáis va a ser muy difícil ganaros. Sois un orgullo para el club, para el grupo, para Chiclana y especialmente para vuestros compis y amigos que disfrutamos con vuestras carreras.

Jesús dijo...

Enhorabuena para Eli, Isabel y Lucía por sus campeonatos, y sobre todo viendo a Eli la tos que tenía. Parece mentira. Por supuesto también felicitar a super"Mon", Jose, Dani, Fernando, Isabel y Aurora por sus buenos puestos, que ratifican la buena forma del grupo de Pecci

Anónimo dijo...

Gracias Montiel y Jesús. Os deseo lo mejor en los campeonatos que os quedan. Deseo tener la misma ilusion y entrega por nuestro deporte que teneis ustedes cuando tenga vuestra edad, sois admirable. Anónimo quien eres?, muchas gracias, seguro que eres tambien una gran persona

Anónimo dijo...

EL ultimo comentario lo hago yo "elisa" jejeje que tonta va le pregunto al otro anónimo quien es y en mi comentario no pongo mi nombre