miércoles, 24 de febrero de 2010

DANI CANALES COMPITE EN EL LIBANO


Espero que aún os acordéis de mi en el Carmona, soy ese "joven" que iba a todas las carreras que podía con la intención de echar un buen rato al lado de los compañeros y a la vez con la sana intención de puntuar para el jamoncito de la liguilla interna.
Bueno pues con este testimonio y las fotos que lo ilustran ya se sabe donde esta ese joven aguerrido, rápido y bien parecido, a quién últimamente no se le veía en las populares; aquí en una Zona Caliente que no es un lugar de veraneo, me encuentro en el Líbano de Misión, trabajando con esfuerzo en cometidos de seguridad y mantenimiento de la Paz.
Volviendo al tema deportivo y aunque se que no puntúa para la liguilla interna, el otro día estuve en Beirut, para participar en una carrera, junto a compañeros y algunos del lugar. Aunque a día de hoy no hemos conseguido la clasificación, yo quedé el 8 ó 9, con un tiempo de 16’15’’ para hacer los 5.130 mts que tenía la prueba. Finalmente todo resultó bien y continué haciendo labor de apostolado intentando introducir a mis compañeros el espíritu Carmonero, ya veremos como termina el asunto.
Se me olvidaba, los españoles quedamos primeros por equipos, “lógicamente” gracias a mi aportación y a la de los próximos fichajes que estoy enganchando.
Mando alguna foto para que si quieres las colguéis en la pagina web, ¡ah! en esta ocasión no llevo la equipación del Club, como comprenderéis, pues representaba a nuestro País.
Un abrazo para todos.
Daniel Martínez Canales.

4 comentarios:

Montiel dijo...

Dani,compañero,te echamos de menos en los entrenos.Ya veo que,aún estando en un país y una misión bastante complicada, tienes tiempo de entrenar y mantenerte en expléndida forma. Me alegro mucho de que así sea. A ver si pronto te dan unas vacaciones y nos vemos de nuevo "picándonos" en las series . ¿Te acuerdas de las últimas series de 1000 que hicimos en Chiclana? La última nos picamos y me ganaste a 3 "pelao" con lluvia y todo. En las próximas estaré más atento y cambiaré de ritmo antes. Bueno, chavalín, dejando a un lado estas anecdotas,decirte que te cuides mucho ,que no dejes de entrenar y que sigas con esa simpatía que te caracteriza.
Un fuerte abrazo.

PECCI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por lo menos que se mantenga en forma estando alli

JOAQUIN PECCI dijo...

El 2º comentario era mío y lo suprimí porque lo edité con alguna equivocación en una fecha de una carrera que puse.
Lo único que le deseo a Dani es que esté cuanto antes con nosotros y que se cuide, eso es lo importante.