
Bueno pues con este testimonio y las fotos que lo ilustran ya se sabe donde esta ese joven aguerrido, rápido y bien parecido, a quién últimamente no se le veía en las populares; aquí en una Zona Caliente que no es un lugar de veraneo, me encuentro en el Líbano de Misión, trabajando con esfuerzo en cometidos de seguridad y mantenimiento de la Paz.
Volviendo al tema deportivo y aunque se que no puntúa para la liguilla interna, el otro día estuve en Beirut, para participar en una carrera, junto a compañeros y algunos del lugar. Aunque a día de hoy no hemos conseguido la clasificación, yo quedé el 8 ó 9, con un tiempo de 16’15’’ para hacer los 5.130 mts que tenía la prueba. Finalmente todo resultó bien y continué haciendo labor de apostolado intentando introducir a mis compañeros el espíritu Carmonero, ya veremos como termina el asunto.
Se me olvidaba, los españoles quedamos primeros por equipos, “lógicamente” gracias a mi aportación y a la de los próximos fichajes que estoy enganchando.
Mando alguna foto para que si quieres las colguéis en la pagina web, ¡ah! en esta ocasión no llevo la equipación del Club, como comprenderéis, pues representaba a nuestro País.
Un abrazo para todos.
Daniel Martínez Canales.