lunes, 24 de mayo de 2010

MILLA DEL PUERTO: ISA BARROSO CAMPEONA EN VETERANAS

Isabel Barroso participó el pasado sábado 22 de Mayo en la ya clásica milla del Puerto de Santa María. Este año (será la crisis) se han quitado los premios en metálico con lo cual la participación ha mermado bastante, tanto en calidad como en cantidad. Los ganadores absolutos fueron Javier Arana y Cecilia Moreno. En cuanto a Isabel realizó una gran carrera, clasificándose 5ª de la general y 1ª veterana, con un tiempo de 5,58, bastante mejor que el que ella mismo realizó el año pasado en esta misma prueba. Enhorabuena.

6 comentarios:

Montiel dijo...

!!ENHORABUENA A ISA BARROSO POR SU GRAN CARRERA!!

Diego dijo...

¡Hombre la calidad fue buena...! La participación algo menor que otros años, pero 150 adultos teniendo en cuenta las comuniones, Champions y el Carmona al día siguiente, no está mal. Saludos

JOAQUIN PECCI dijo...

Me refería sobre todo a los 4 o 5 primeros clasificados absolutos femenino y masculino. En estos puestos el nivel bajó con respecto a otros años (no hay más que mirar las clasificaciones) al no haber premios en metálico. En las demás categorías, incluyendo veteranos el nivel estuvo bien, como siempre.

Inma Pérez Jiménez dijo...

Enhorabuena Isa, espero verte pronto por Puerto Real y correr con vosotras, ya está aquí el veranooooo.

Diego dijo...

Ok, Joaquín te interpreté mal. Un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Enhorabuena a Isa, se ve su progresion y esta es su recompensa. Eramos mas Veteranos que Seniors, el doble por lo menos diria yo.