lunes, 10 de mayo de 2010

ACTIVIDADES EXTRA-ATLETICAS: BODA DE LALY Y PABLO

Hacía tiempo que no se producía una entrada en este apartado y no podía haber sido para una noticia mejor que la boda de nuestra compañera Laly.

Me gustaría (porque me apetece) remontarme a años atrás, en el 2007, cuando esta atleta se incorporó al grupo para entrenar. Ese año, como muchos saben, fue muy difícil para mí, el peor (deportivamente hablando) de toda mi vida. No voy a decir el porqué de ese mal año porque ya casi todo el mundo sabe a que me refiero. Eso ya pertenece al pasado, afortunadamente.

Ese año, en el mes de Febrero, en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta se me acerca Laly y me pide entrenar conmigo, con lo cual dejaba de estar a las órdenes de Joaquín Muñoz para incorporarse a nuestro grupo de entrenamiento. A los pocos meses de su incorporación “pulverizaba” sus marcas en todas las distancias, desde el 1500 hasta la media maratón, todo ello como fruto de las ganas y la motivación que ella tenía, más que por el cambio de entrenamiento. Pues bien, no me podía yo imaginar que esa incorporación supusiera un “soplo de aire fresco” de tal envergadura para el grupo y para mí como entrenador. A partir de ese momento, cuando las cosas salían mal siempre estaba ahí Laly para alegrarnos a todos, con su eterna sonrisa y su carácter inquieto y divertido, dándolo siempre todo, como persona y como atleta. En el verano incluso planificaban ella y Pablo actividades y excursiones para realizarlas todo el grupo, en fin, que desde ese momento mi enfoque y mi forma de ver el atletismo cambió por completo, dedicándome más a divertirme y quitándome (dentro de lo que cabe) bastante “presión de encima”. Me viene ahora a la memoria el mal día que tuvieron todos los atletas en el pasado campeonato de Andalucía absoluto de pista en el 2009 con unos resultados pésimos (incluyendo a ella misma) y en vez de tener yo que animarla era ella la que nos animaba a todos.

Una vez hecho este “preámbulo” quiero destacar que la boda fue en la aldea de el Rocío, en Huelva, como no podía ser de otra forma tratándose de Laly. Hasta allí nos desplazamos una parte del grupo y la verdad que fue un día bastante completo y emocionante, por el lugar pintoresco donde se celebraba y por todo lo que rodeó la ceremonia y la celebración. Desde las 11 de la mañana que llegamos hasta las 8 de la tarde que nos fuimos fueron unas horas que seguro pasarán a la historia de la memoria de todos los que fuimos.

Para despedirme, por supuesto debo decir que dos personas tan magníficas como Laly y Pablo se merecen lo mejor y por lo tanto les deseo una vida en común lo más feliz posible y que sigan alegrándonos la vida a todos.


5 comentarios:

Montiel dijo...

FELICIDADES A LALY Y A PABLO. Os deseo de todo corazón que seais muy felices juntos. Que reine el amor y la comprensión SIEMPRE entre los dos.
!!Os mereceis todo lo mejor!!.
Un fuerte abrazo y disfrutad de unas merecidas vacaciones de luna de miel.

Unknown dijo...

Aunque no viene a cuento pero ver esta foto me hace darme cuenta de que el tiempo pasa y a veces, muy deprisa. Hace una eternidad que no veia a Noni. ¿Alfaro está en tu grupo? estuve a sus órdenes (profesionalmente hablando)el año 95 y 96. Veo que por fin no tienes grupitos si no que todos sois un solo grupo. Te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PABLO Y LALY QUE SEAIS FELICES EL UNO CON EL OTRO, NOS VEMOS PRONTO.
QUIQUE

JOAQUIN PECCI dijo...

Pepe, nos estás llamando viejo?. Alfaro si es compañero del grupo, es el marido y padre de las "Auroras".

Inma Pérez Jiménez dijo...

¡Felicidadeeeeeeesssss pareja! Me ha sorprendido muy agradablemente esta noticia, no tenía ni idea...como estoy tan perdida aquí en el paraíso interior, jajajaja. Que seais muy felices. Enhorabuena de nuevo y besitos para los dos.