miércoles, 18 de noviembre de 2009

FOTOS ANECDOTICAS (VI)

Aunque no sea en concreto de atletismo, cuelgo aquí una foto curiosa de unas casas de un pueblo de Cádiz. Sí, lo que se ve son las rocas de una montaña que practicamente cubre las casas. Estuvimos una semana allí en las vacaciones de semana santa, !que recuerdos aquellos¡. A ver si alguien sabe de que pueblo de trata. Seguro que Elisa sí lo sabe porque estuvo allí entrenando esos días.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

solo decir que es el ultimo pueblo de cadiz. Lugar maravilloso en el que pasamos algunos dias, y carriles guapos para entrenar.

Tonitom dijo...

Pero es un desprendimiento o se han construido las casas debajo de la roca?

Tonitom dijo...

Parece que Setenil, me ha dicho un amiguete.

JOAQUIN PECCI dijo...

Efectivamente es Setenil. No es un desprendimiento. Las casas se han construido así, debajo de las rocas. Si buscáis en el google encontraréis muchas fotos curiosas de este pueblo singular.

Anónimo dijo...

Os recomiendo a todos que no habeis visitado este maravilloso y tranquilo pueblo que le hagais una visita. Es una pena que no tenga la casita que tenia alli pq nos iriamos para alla mas de una vez. Como dice el mister al ver la foto sabia exactamente de que pueblo se trataba ya que cada vez que podia iba. Personalmente tengo maravillosos recuerdos de esos tiempos. Recuerdo que en esos dias ademas de entrenar por alli vimos los pasos de la semana santa del pueblo (impresionante como subian esas calles estrechas y empinadas). Habla la anonimo Elisa.

JOAQUIN PECCI dijo...

Es verdad "anónimo Elisa", aunque yo no sea cofrade me impresionó la semana santa de allí. Qué recuerdos aquellos eli. Tengo un vídeo de cuando estuvimos.

Anónimo dijo...

pecci me lo tienes que pasar ese vídeo pero no lo ponga en el blog pq seguro que tengo que estar wapisima jejeje. Anónimo Elisa.

Antonio Joaquín dijo...

¿Y esta imagen? me quedado to pillado, ¿donde esta eso? para ir y creermelo...

Un saludo,
Antonio Joaquín.

JOAQUIN PECCI dijo...

En Setenil, a 140 kms de la capital, Cádiz, carretera de Arcos-Olvera.