viernes, 27 de noviembre de 2009

ENTRENADORES

Hac clic para ver la imagen

Os presento aquí un escrito de un entrenador de atletismo que apareció en la sección "El rincón del entrenador", una publicación en CD de la RFEA. Creo que representa perfectamente el sentir de muchos de los que nos dedicamos a esta bonita pero a la vez desagradecida labor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A Lolo Penas (10.000m) y a Pedro Nimo (Maratón), mundialistas este verano en Berlín, se les ha retirado la beca de la federacion.
¿De donde pueden sacar dinero para pagar un entrenador?. Si no fuese por el altruismo que mostrais algunos, ¿que sería de nosotros los populares?
No me canso de decir que esto no es futbol.

JOAQUIN PECCI dijo...

Esto es algo que si te gusta y lo vives pues estás ahí entrenando y ya está, no tiene otra explicación.

M dijo...

el que piense que de este deporte puede vivir como entrenador esta confundido. Este deporte te tiene que gustar mucho para poderle dedicar tiempo para entrenar como para entrenador y eso es lo que hay. Muy pocos son los afortunados que viven del atletismo. Pienso que lo importante es que te guste y si es asin no pienses en plan altruista y enseña lo que sepas a los demas sin esperar que alguien te recompense. Para mi lo importante es tener buenas amistades y ellos te sabran ayudar a continuar. Saludos