lunes, 16 de febrero de 2009

CTO. ANDALUCIA ABSOLUTO PISTA CUBIERTA: LALY ESPINAR MEDALLA DE BRONCE EN 3000

Ayer domingo estuvimos en Sevilla, en el pabellón San Pablo donde se disputó un interesante Campeonato. Fuimos a competir tres atletas:

Por la mañana Aurora Alfaro corrió el 1500 en un tiempo discreto de 5,13, quedando un poco descolgada en los últimos 400 metros. Ya por la tarde Alvaro de la Fuente, en la prueba de 3000 metros se resintió de una lesión que arrastraba en el gemelo desde el fin de semana pasado en el Cto. de Andalucía de cross, haciendo un pésimo tiempo de 8,53. Ahora debe centrarse en recuperarse bien de la lesión y empezar a preparar el 5000 de cara al aire libre. Para terminar Laly, en una buena carrera marcó un crono de 10,22 en la prueba de 3000 metros quedando clasificada en 3ª posición.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña que no se destaque que una atleta gaditana, Tamara Pérez Mera, haya quedado primera en la prueba de 3000 m. en dicha prueba. Quedar 3ª es estupendo, pero 1ª es un poco más estupendo. Y también se de la Bahía de Cádiz. ¡Enhorabuena Tamarita!

JOAQUIN PECCI dijo...

En principio hago la crónica solo de los atletas que yo entreno. Como ves en el encabezado son las actividades y competiciones de UN GRUPO DE ATLETAS DE LA BAHIA, no de todos. A veces me extiendo un poco más (cuando tengo tiempo), y hablo de los resultados de otros atletas de la bahía. Si alguna vez se me pasa alguno podeis añadirlo en los comentarios, para eso está el blog para que todo el que quiera participe. Por supuesto mi enhorabuena también a Tamara por la magnífica temporada que está haciendo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES COMPAÑERA.TE LO MERECES NO SOLO POR TU CALIDAD ATLETICA SINO TAMBIEN POR TU CALIDAD HUMANA.PIENSO QUE TIENES NIVEL PARA MUCHO MAS.SEGURO QUE EN PROXIMOS CTOS ALCANZAS LO QUE TODO UN/UNA ATLETA SUEÑA "SUBIR AL CAJON Nº 1 DE UN GRAN CTO". EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.NADA MAS A SEGUIR LUCHANDO CON ILUSION Y ENTUSIASMO.
HASTA LUEGO COMPI.

Anónimo dijo...

Tamara te doy mi más sincera enhorabuena sabes que siempre nos tendras aqui y podras contar con nosotros para lo que sea muchos besos y sigue luchando por lo que te gusta, y a seguir asi que tu puedes!!!!Carmen

Anónimo dijo...

Lo 1 y más importantes es darle mi enhorabuena a Tamara Perez Mera por su gran clasificación y sus ansias de mejorarse dia a dia y un gran animo a que siga así y le de ejemplo a todos los que tenga cerca y a los que no rompiendo barreras en algo que se merece mi envidia por las ganas, fuerza y sacriicación, después felicitar a todos los que han participado con mas o menos suerte, Tamara sigue así!!!!!!

Anónimo dijo...

Tamara, sin duda eres la mejor, ya no solo por donde estas llegando en el poco tiempo que llevas, sino que además eres una execelente compañera, competidora, una gran rival y sobre todo una gran persona.