lunes, 23 de febrero de 2009

CAMPEONATO GALLEGO DE CROSS LARGO: ENRIQUE MORAZA. 6º CLASIFICADO

Ayer domingo se celebró el cto. Gallego de cross largo, clasificándose Quique en 6º posición en la que pienso que es su mejor carrera en lo que va de temporada (esa es mi opinión como entrenador). Cubrió los casi 11 kms de recorrido en un tiempo de 33’49”. El ganador de la prueba fue el gran atleta gallego Manuel Penas. El próximo objetivo de Enrique será su participación en Cáceres en el cto. De España de campo a través por equipos donde tomará la salida en la modalidad de cross corto.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ruswell atleta del Delta Valencia, el presidente de mi club Alejandro Llamazares era muy amigo de Antonio Lagares, siempre está hablando de el, de que era un superclase y tal, he intentado ponerme en contacto con Antonio y no hay manera, si pudieras decirle que me ponga un mail a rrodriguez@marieclaire.es o ponga un comentario en la página del club deltavalencia.es os lo agradecería.

P.D. Nosotros tambien vamos a ir a cáceres a correr, podriamos vernos.


Un saludo y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿quien es el atleta del playas de castellon que sale en la foto?

JOAQUIN PECCI dijo...

Yo fui su entrenador durante toda su vida atlética, es decir, 11 años. Desgraciadamente ya está retirado del atletismo.
El atleta del Playas del Castellón que sale en la foto es Francisco Román, de Sevilla, un buen atleta de fondo.

Anónimo dijo...

¿no habria manera de contactar con él?

es que un compañero y a la vez presidente de mi club, era muy amigo suyo y estaría encantado de poder hablar con él.

JOAQUIN PECCI dijo...

Te enviaré un correo privado a la dirección que has puesto anteriormente

Anónimo dijo...

Gracias, ya sabes mi correo si quieres hablar con nosotros en cáceres ya me dices algo y te doy el teléfono.