lunes, 2 de abril de 2012

CARRERA SANTI PETRI 2012


Este pasado domingo se celebró esta carrera con unas buenas condiciones climatológicas aunque el tiempo amenzaba lluvia. El vencedor de la prueba fue el prometedor atleta junior de Chiclana Antonio Narváez. En cuanto a los atletas que entreno 2º y 3º puesto de la general para Antonio Pérez y Pepe Ramos, ambos del club Periver, que realizaron una buena carrera, aunque Antonio "pagó" (como era de esperar) el haber corrido el día antes el campeonato de Andalucía de 10000 en Málaga. También participó José Orellana que no tuvo muy buenas sensaciones y hizo una carrera no acorde con su nivel pero seguro que irá mejorando. En veteranos "carrerón" de Ramón del Cuvillo que ganó en la categoría de veterano B imponiéndose a dos grandes rivales como Felipe y Ayala, ambos del Carmona Paez.
En cuanto a las feminas solo corrieron Aurora y Lucía que realizaron una carrera aceptable y se clasificaron ambas terceras clasificadas en veteranas B y A respectivamente.
Esto es lo que dió de si este ya clásica carrera que une Chiclana con el antiguo poblado pesquero de Santi Petri. Hasta la próxima.

No hay comentarios: