viernes, 6 de abril de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 10 KMS EN RUTA



El pasado domingo se desplazó a Castellón para disputar este campeonato Francisco Montiel quedando clasificado en 8ª posición en la categoría M-40, una categoría con un nivel increible, basta decir que Martín Berlanas resultó 2º clasificado con algo más de 30'. Montiel realizó un tiempo de 32,56 en un circuito homologado y con unos dos últimos kilómetros complicados en los que todos los atletas perdieron bastante tiempo por los continuos giros y el callejeo que había.
Para mí el resumen es que Montiel realizó una gran prueba con un crono fantástico para su nivel y su edad, lo único que ocurrió es que los demás corren más que él. Por mi parte le tengo que dar la enhorabuena.

3 comentarios:

Ramón dijo...

¡Enhorabuena Francis! Eres un maquinón y estás corriendo de una manera asombrosa. Eres un ejemplo a imitar por regularidad, disciplina, espíritu de sacrificio aunque hay algo en ti que no podríamos ni podemos imitar aunque quisiéramos y es la calidad. Entiendo que este carrerón es un auténtico punto culminante a una gran temporada en la que áun vas a conseguir grandes logros- ¡Enhorabuena, máquina!

Anónimo dijo...

Felicidades montiel, no se como se puede mantener la forma tantisimos años como lo has hecho tu, pasa los años y sigues corriendo al mismo ritmo, haber quien es capaz...

JOAQUIN PECCI dijo...

Desde luego tiene mérito estar mejorando marcas con 41 años