viernes, 27 de mayo de 2011

HISTORIA DEL ATLETISMO ISLEÑO (VI)

Después de un tiempo sin publicar nada de esta "serie" continuo con una nueva entrega. Espero que la sigáis disfrutando.

2 comentarios:

Manuel dijo...

En 1991-1992, tuvimos una reunion con Miguel Briz,ahí en San Fernando, surgiendo la posibilidad de hacer un club que englobara a todos los atletas de la Bahia de Cadiz, a partir de los clubes que estabamos fuertes en aquellas epoca, el Olimpo, UASF, atletas de Puerto Real y Chiclana, y otros de Cadiz que corrian por distintos clubes. La idea la planteo el indicando la necesidad de implicar a los distintos Patronatos de deportes de las ciudades, y nuestros clubes quedarian en un segundo plano, como escuelas de ese gran club que pretendia que se hiciera. La idea no fructifico por diversos motivos, entre ellos los localismos y la cuestion de implicar a los distintos ayuntamientos subvencionando a atletas que a lo mejor no eran de su localidad. Era dificil llevar a cabo esto, y no se pudo hacer, y la vida nos llevo a cada uno por distintos derroteros, volviendo yo al cabo de 8 años a retornar al Olimpo tras estar fuera de el desde 1992 al 2001. Un saludo. Manolo Gongora.

JOAQUIN PECCI dijo...

Recuerdo esa reunión. Fue en San Fernando, en el Bar "la coracha", en la plazoleta del Carmen. Al final, efectivamente no se pudo realizar ese ambicioso proyecto.