lunes, 9 de mayo de 2011

BODA DE ENRIQUE MORAZA


He tardado un poco en poner esta foto porque tiene guasa la cara con la que salgo (algunos dirán "la que tú tienes").
El pasado sábado 30 de Abril se casó este atleta sevillano que entreno desde hace seis años. La boda fué en Jerez (ciudad natal de la novia) y la verdad es que echamos un rato muy bueno, sobre todo en la comida, donde compartí mesa con Marcos Montaño, Emilio Martín y su novia y un triatleta gallego, también con su pareja. Entre plato y plato y charla de atletismo y algún que otro tema, amenizado con algún chiste se nos pasó el tiempo hasta las 3 de la mañana sin darnos cuenta. También estaba invitado a la boda el gran ochocentista Antonio Reina que me comentó que estaba entrenando bastante bien y se encontraba confiado (seis días después realizó 1,45 en 800 metros, volviendo por sus fueros).
En fín, enhorabuena a los novios y les deseo que tengan toda la suerte posible en su futura vida en común.

4 comentarios:

Ramón dijo...

Enhorabuena Enrique. ¡Qué seas muy feliz que os lo merecéis! Esa carrera dura bastante más que las que hacemos por afición. Pero tiene muchas más gratificaciones. ¡A disfrutar!

Monti dijo...

FELICIDADES A ENRIQUE Y A SU ESPOSA. OS DESEO UNA VIDA JUNTOS LLENA DE FELICIDAD.

Campeón de test dijo...

¡Cómo pasa el tiempo!. ¡Enhorabuena! Por cierto, ¿cómo se encuentra físicamente Enrique?

JOAQUIN PECCI dijo...

Se ha operado por tercera vez y ahora esta un poco mejor. Esta empezando a rodar pero aún es pronto para ver como evolucionará aunque esta vez tenemos mejores sensaciones que en las dos intervenciones anteriores.