miércoles, 12 de enero de 2011

HISTORIA DEL ATLETISMO ISLEÑO (4)

Después de pasadas estas fiestas sigo publicando este interesante documento. En esta ocasión cuelgo cuatro páginas más en las que se sigue hablando de los distintos clubes que existían en San Fernando a finales de los años 80.

2 comentarios:

Club Polideportivo Olimpo Cádiz dijo...

Ramón, solo indicarte el nombre completo de Baldomero Salgado Rosado, profesor de Educacion Fisica en el Reina de la Paz.
El final que indicas en los conflictos de clubes al crecer los que eran niños, no solo paso en el Reina de la Paz, en este Olimpo vivimos años despues una situacion parecida.
Te queda la epoca dorada para mi del atletismo en la bahia, del 1988 al 1993, con los piques entre 4 grandes clubes, OLIMPO, UA SAN FERNANDO, UNIVERSITARIO DE JEREZ (con Juan Blanco DEP y Jose Maria Moreno al frente) y ATLETISMO ALGECIRAS, con competiciones de clubes en categorias de infantil,cadete y juvenil que eran memorables.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mis recuerdos ahí son difusos en nombres y fechas...Fue una época de grandes atletas tanto feminas como chicos...Pecci hazte un artículo sobre esa época...Seguro que será bueno de leer (tu memoria es mejor que la mía...Anda anímate)...ramón