martes, 21 de diciembre de 2010

DOS AÑOS DEL BLOG

Este pasado sábado 18 se cumplieron dos años desde que empecé con este blog. La verdad es que fue un proyecto que inicié con mucha ilusión pero que poco a poco he ido dejando bastante estancado, debido sobre todo a la falta de tiempo, ya se sabe….., la familia, el trabajo, el entrenamiento de mis atletas, mi propio entrenamiento “populero”, etc…; si no fuera porque soy una persona bastante cabezota hubiera dejado el blog ya, pero bueno, cada uno es como es, para lo bueno y para lo malo.

De todas formas creo que 47.000 visitas en dos años no esta nada mal para un proyecto tan modesto como este y por lo tanto he pensado en seguir adelante aunque sea a un ritmo menor.

Espero que los que lean el blog, aunque sea de vez en cuando, lo sigan haciendo y les siga aportando algo.

Para adornar esta entrada os dejo una foto de Jesús cuando se proclamó este verano subcampeón de Europa de 10000 metros en M-50.

Un saludo a todos y felices fiestas



2 comentarios:

Campeón de test dijo...

A mi personalmente (aunque ahora mismo estoy algo desconectado de las carreras) me gusta entrar de vez en cuando al blog y de esta forma saber como le va al grupo del cual me siento parte de algún modo.

Sigue así. Para mi gusto, está bastante bien

MONTIEL dijo...

Felicitar por su 2º aniversario a este magnífico blog, gracias al cual podemos informarnos de las hazañas de nuestros/as compañeros/as en las distintas competiciones,y a la vez podemos felicitarles por tales éxitos.El que halla recibido más de 47.000 visitas en solo 2 años lo dice todo.
Áprovechando estas fechas quiero desde aquí mandar a mis compañeros de entreno y a todo el que lea este comentario, unas FELICES FIESTAS y UN PROSPERO AÑO 2011, repleto de salud, trabajo, amor y como no,de muchísimos éxitos deportivos.