jueves, 23 de septiembre de 2010

FOTOS PARA EL RECUERDO (XX)

Aquí tenemos un grupo de atletas que yo entrenaba en nuestro centro de alto rendimiento del campo de deportes "Bazan". Debe ser sobre el año 1991 y ese es el sitio que había para entrenar: una pista de arena con una cuerda de 300 mts. y los fondos detrás de las porterias, donde hacíamos la técnica y los estiramientos. En esta foto aparecen: Anelo, Chanivet, Verónica, el "rubio" y Juan A. Gallardo. Este último, desgraciadamente, falleció hace relativamente poco.
La foto está tomada de un grupo que se ha formado en facebook de antiguos atletas de la U.A. San Fernando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo q una de las mejores esperiencias q he tenido ha sido practicar atletismo con un magnífico grupo de amigos. Cada vez q veo una foto en feisbuc se me dibuja una sonrisa.

PD.- ¿Y q me dices de cuando dejabamos la ropa en el vestuario de la piscina municipal, para correr por el parque de los patos?

JOAQUIN PECCI dijo...

La época más "sana" de atletismo que he vivido. Allí estaba Chanivet, Javier Santervás, Loli Massó, Juan Gallardo, Diego Calvillo, Pepito, Carmen Pagán, Gabi, y seguro que me dejo alguno en el tintero. En el mismo vestuario teníamos una especie de "gimnasio" y hacíamos las series y la técnica en el parque laulhé. La mejor época que he vivido como entrenador, a pesar de tener las peores condiciones de entrenamiento.