miércoles, 8 de septiembre de 2010

DOCUMENTOS HISTORICOS (V)

Como introducción a esta nueva entrada hay que decir que aunque parezca extraño hubo una época en la que llegaron a haber hasta 12 escuelas municipales de atletismo subvencionadas por el Patronato Municipal de deportes. Eran los años en que se empezaron a suprimir las clases por la tarde en la Educación primaria y había que ofrecer alternativas en forma de actividades extraescolares a los alumnos de los colegios. En este sentido los ayuntamientos tenían la "obligación" de colaborar y ofrecer estas actividades, en su mayoría de carácter deportivo.
Desgraciadamente esta iniciativa duró solo varios años, desentendiéndose en general los ayuntamientos de esta iniciativa, pasando, por tanto, todas las escuelas municipales "a mejor vida".
En la imagen tenemos el listado de los monitores y las colegios donde impartían las clases en la temporada 1991. A muchos les sonarán los nombres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo que yo estuve en el Manuel de Falla y al año siguiente en la Caseria.
Siempre iba a tu casa a que Noni me diera el cheque.

JOAQUIN PECCI dijo...

Como que te daba un cheque? pues yo no ví nunca ninguno. Um...., eso de que mi mujer fuera la tesorera....los cheques yo ni los olía.