lunes, 14 de diciembre de 2009

LALY EN LA CARRERA DEL CUERVO: BATACAZO

El título de esta entrada hay que tomarla de forma literal porque Laly sufrió una caida cuando llevaba pocos metros recorridos. Cuando intentaba incorporarse la volvieron a tirar siendo pisoteada en el hombro, la espalda, la pierna, etc.. La suerte (si se puede llamar así) fue que a alguien se le ocurrió pararse y levantarla si no quizás hubiera habido que lamentar males mucho mayores.
A pesar de todo continuó la carrera pero su afán por recuperar el tiempo perdido le llevó a un "suicidio" por el fuerte ritmo que se autoimpuso. A partir del km. 5 quedó desfondada y se limitó a terminar en 6ª posición.
Es una pena porque a pesar de que le estaba costando trabajo esta temporada coger la forma, se encontraba actualmente bastante bien, lo cual te hace sentirte más impotente aún. Esperemos que los golpes recibidos no le dejen secuelas y en navidades, que no tiene que impartir clases, pueda recuperar el entrenamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo laly a entrenar duro que lo importante viene ahora un besito de un sevillano.

Ramón dijo...

¡Ánimo Laly! Eso le pasa a las campeonas. Si hubieras estado escondida en la masa seguro que no te ocurre nada. Con tu coraje y tu valentía esto lo pasas tú en un abrir y cerrar de ojos. Muchos besos también.

Montiel dijo...

"El/La verdadero/a campeon/a no solo es el/la que gana sino también el/la que se levanta cada vez que cae".
!!Como me gusta esta frase!! y
!!como lo has puesto en practica!!
Otra se hubiera retirado, aminorado el ritmo....sin embargo cuando se nace campeona como tú hay algo en tu interior inexplicable que te empuja a seguir luchando, aún con más rabia y motivación si cabe.Unos lo llaman "masoquismo" pero yo lo llamo
PUNDONOR y SUPERACION , cualidades solo existente en aquel ó aquella atleta con verdadera sangre de CAMPEONA.
Espero que te recuperes de los golpes físicos ocasionados por la carrera porque de los psicológicos seguro que te has recuperado e incluso te ha dado más fuerza ya que tú misma te das cuenta de la fortaleza atlética que llevas dentro (te enorgullese de tí misma)
Nada más, a seguir luchando que queremos verte muy pronto en lo más alto del podium.
Un fuerte abrazo compi.