lunes, 15 de junio de 2009

MILLA URBANA PUERTO SANTA MARIA

No todo van a ser carreras populares largas. De vez en cuando también hay una milla popular y esta es de las consagradas ya en el calendario.
En la carrera absoluta masculina Alvaro se clasificó en 5ª posición, realizando una carrera floja. Sin duda el tratamiento de antibióticos que ha seguido por una fuerte faringitis ha tenido mucho que ver. La carrera la ganó el favorito, el roteño Javier Arana, corredor muy rápido, especialista de medio fondo.
En la prueba absoluta femenina, carrera muy lenta que no benefició para nada a Laly, siendo segunda clasificada, un segundo por detrás de Raquel López. Elisa, en una aceptable carrera, se clasificó en 4ª posición, a 15" de laly. En esta misma carrera, 2ª posición en veteranas para Isa Barroso, a 2" de la primera de su categoría.
En veteranos masculinos gran actuación de todo el grupo: Montiel, en una distancia muy corta para él estuvo con los primeros y solo cedió un poco en el spring final ante corredores más rápidos, siendo al final 4º pero con un buen crono para él, 4,43. Muy buena carrera también de Jose L. Ayala, 4º clasificado en su categoría con 5,09.
He dejado para el final a los dos que se "salieron": Jesús Manzanares, 1º en veterano C con un gran crono para su edad de 4,55 y Ramòn del Cuvillo, que aunque fue séptimo en su categoría sorprendió, para ser la primera vez que corría una milla, marcando 5,11.

1 comentario:

Montiel dijo...

Felicidades Ramón. Para ser la primera vez que corres una carrera tan rápida, el resultado ha sido expléndido. Es bueno que pruebes todo tipo de distancias porque así te vas conociendo mucho mejor. Con esta milla has demostado que eres muy rápido para la edad que tienes.Ha estado muy cerca de atletas tan rápidos y experimentados como son Ayala y Juan Carlos Sena.
A mi amigo Jesús decirle que "SE SALIO".Si me despisto un poco me pisas los talones. Decirte que quedar a solo 1' del jerezano Simeón Siles (especialista en 800 mts, con marcas en Veterano de 2'03"/05") y a solo 7" del rapidísimo
Fco Medina ,es para estar muy contento. La verdad que con 50 años, hacer 4'55" es el equivalente a un 4'30" ó menos de un atleta de 30 años.
Cuando estrenes categoría en el Cto de España no va a hacerte sombra NADIE.Tiempo al tiempo.
Nada más, Enhorabuena a mis compis veteranos.