lunes, 8 de junio de 2009

FRANCISCO MONTIEL: CAMPEON DE ANDALUCIA VETERANOS EN 10000 METROS



Ayer domingo estuvimos en Algeciras en el campeonato de Andalucía de veteranos. Francisco Montiel realizó una gran carrera en la prueba de 10000 metros, imprimiendo un fuerte ritmo de salida, con 3,08 y 3,14 los dos primeros kilómetros. En el kilómetro 5 ya se había quedado solo y a partir del siete bajó un poco el ritmo ya que el rival más próximo venía a más de 100 metros. Al final gran marca de 33,03 realizada en solitario, tirando desde el primer metro y con bastante calor y viento. Gran actuación.
En categoría mayores de 45 años buena carrera también de Jesús Manzanares que quedó subcampeón de Andalucía con una marca de 34,57, acusando un poco al final el fuerte ritmo de salida. También buena actuación.
Por la mañana ya había corrido Jose L. Ayala en 5000 metros, quedando sexto clasificado en mayores de 40 años con una marca no demasiado buena de 17,52, aunque hay que decir que por la mañana soplaba el viento bastante.
También por la mañana corrieron el 5000 Isabel David y Aurora Arriete. Isa realizó marca personal con 21,58 y quedó subcampeona de Andalucía. Aurora fué tercera con 22,23.
Enhorabuena a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por esos resultados, en especial a Montiel por su campeonato. Nos vemos en la pista. Soy Carlos (charly).

Ramón dijo...

Enhorabuena a todos, sois unos máquinas, Isa, Aurora, Francisco, Jesús y Jose Luis. Me estáis picando y el año que viene no voy a tener más remedio que apuntarme para estropear los óptimos resultados del grupo.

JOAQUIN PECCI dijo...

Estropear?, a ver si va a resultar que al final das la sorpresa.

Campeón de Test dijo...

Menudo grupo de veteranos entrenas Pecci... De mayor quiero correr la mitad que Montiel...
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Montiel enhorabuena con esas carreras haces a la gente emocionarse y ver que con tu trabajo y teson diario puedes luchar por tus sueños. Un saludo el triti.Campeon de test animo que dentro de nada estas mas fino que yo.

Alvaro dijo...

Pues ya está, lo conseguiste, ya eres Campeón de Andalucía, que además me han dicho que no le diste opción a nadie, haciendo una gran carrera y muy valiente. Ahora tienes que seguir entrenando con las mismas ganas, porque si todo sigue por este camino y acompaña la suerte, todos vamos a estar apoyándote para que consigas el oro que más ansías. Enhorabuena, y ya nos veremos.

IRISHDECAI dijo...

Enhorabuena a todos. Yo tambien estuve alli para cerrar temporada y entre la calor y el problema escatologico se fue todo a la mi..da. En fin demasiado para el viento y la calor hacia. A por la proxima.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Isabel, aunque por ti no pasan los años,sigues igual que siempre y espero que continues

JOAQUIN PECCI dijo...

Es verdad Isabel y mira que me has mandado hoy la fecha de nacimiento y sin embargo no he caido. La verdad es lo que dice el compañero, sigues igual que hace 15 años, y además haciendo marca personal a los cuarenta y tantos. Felicidades.