martes, 23 de junio de 2009

III CARRERA DE PEPE EN PUERTO REAL


Por tercer año consecutivo, gracias al esfuerzo de nuestra amiga Isa Canca, se ha celebrado este carrera que homenajea al desaparecido Pepe Martínez, hombre amable que saludaba a todo el mundo. A mi en concreto recuerdo que siempre me preguntaba por la familia.

Este año la carrera la ganó en hombres el corredor del Nerja Israel Parazuelo y en mujeres Cristina Delgado del club Olimpo. La carrera consistía en dos vueltas a un circuito de 3,8 kms y estuvo marcada por el fuerte calor, viento en calma y gran humedad.

En cuanto a los atletas de nuestro grupo participaron:

Ramón del Cuvillo, 5º clasificado en veteranos.

Jose L. Ayala, 4º clasificado en veteranos.

Isabel David, 2ª veterana y 3ª de la general femenina.

Isabel Barroso, 3ª veterana y 4ª de la general femenina.

Rafael Hernández, que realizó 31’ justos.

Yo, el que escribe, que hice 32,47 pero prefiero no poner el puesto.

Todos cuajaron una buena carrera.

En cuanto a la organización es de agradecer los numerosos regalos para ser una carrera “gratuita” y como algo negativo reseñar la falta de agua en la llegada. Isa Canca se lamentaba al final de la carrera de este problema pero al parecer fue ajeno a ella, fallos de última hora. Demasiado hace Isabel, ya que no le vendría mal un poco más de ayuda, no se si del ayuntamiento o de los clubes de atletismo, lo cierto es que ella sola no puede hacerlo casi todo.

6 comentarios:

Campeón de Test dijo...

Únicamente felicitar a todos los atletas por su participación y a Isa Canca por la organización que, hablando con su hermano, me enteré que tuvo que poner dinero su bolsillo para que la carrera se llevase a cabo. Hecho que dice mucho a su favor aunque no la conozca personalmente.

Jose dijo...

Es la 2ª vez que hago esta carrera y felicidades a todos

Ramón dijo...

Enhorabuena, Isa. La carrera fue estupenda y los premios y la organización, absolutamente inmejorables. Si el año que viene en vez de correr hay que echar un cable, pues nos lo dice y nos ponemos manos a la obra.

Anónimo dijo...

Isa deberia de contar con un equipo para organizar este evento,le sería mucho mas facil, seguro que de los 2 club no le van a faltar colaboradores, de ella depende

Campeón de Test dijo...

Por cierto, ¿alguien sabe si han publicado la clasificación de la carrera por internet?. Por más que busco no la encuentro...

Saludos

Anónimo dijo...

la carrera estuvo perfecta quizas el agua a media carreran felicidades a la organizadora, uno de rota. pregunta saldran las clasificaciones saludos.