jueves, 30 de abril de 2009

FOTOS PARA EL RECUERDO (IX)


Aquí vemos una foto de la fase autonómica de la liga de clubes en 1990. El club era la Unión Atlética San Fernando. Llegamos a conseguir 25000 puntos por tabla internacional. El presidente del club era Miguel Briz, en la segunda fila el primero por la izquierda. El primero de la fila de arriba por la derecha soy yo y dos lugares hacia la izquierda es Lole, el presidente del Carmona Paez que ese día corrió el 10000.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen año ese de 1990, en la provincia en categoria cadete habia cuatro clubes que disputaron una gran final provincial: OLIMPO,(con Manolo Gongora de Presidente) Union Atletica San Fernando (con el gran Briz, de presidente), U.A. Jerez (con Jose Maria Moreno y Juan Blanco al frente de este club), y el CA Algeciras PMD (con Paco Medina), que años aquellos y que gran nivel de aquellos cadetes, haciendo todas las pruebas del programa.

JOAQUIN PECCI dijo...

No se quién eres anónimo pero se nota que conoces bien lo que fué el atletismo provincial en aquella época. La verdad que había unos atletas en categorías inferiores en los juegos deportivos de Andalucía que era increíble, y las pistas llenas de niños. Eso, desgraciadamente se ha perdido.

Anónimo dijo...

En Cadiz en el Olimpo gente como David Lopez, Valiente, Lima, Moises Navarro, Mario Gaviño, Ureña, los Bartolome, que de niños y niñas como Sonia Bartolome, Mª Jose Soto, Ana Zacarias, Oli, si habia mucho nivel. Y, en San Fernando, Briz al frente, luchando contra viento y marea por el atletismo, ayudado por gente como Chanivet, con atletas como Estrella Torejon, y el hijo de Chanivet.

JOAQUIN PECCI dijo...

Recuerdo a todos ellos, sobre todo a la velocista, Oli, muy buena, y las dos fondistas Ana Zacarías, muy delgadita y Sonia Bartolomé, si no recuerdo mal andaban por 10,20 en 3000 metros siendo cadetes. Recuerdo el nacional de pista cubierta cadete en el año 1991 en Sevilla donde consiguieron medalla. En ese mismo campeonato un atleta mío Gabi, quedó subcampeón de España cadete en 1000 metros. Tenía nada menos que 2,33 en el mil y Chanivet, otro atleta que yo entrenaba que hizo 4,27 en el 1500 obstáculos, también cadete. Por supuesto Loli Massó también, que tenía 7,92 eléctrico en 60 metros también de cadete. Que tiempos aquellos y que pedazo de nivel y que pena en que ha quedado el atletismo provincial sobre todo en categorías inferiores.