lunes, 27 de abril de 2009

CARRERA POETA GARCIA GUTIERREZ

En esta carrera, celebrada en Chiclana el sábado por la tarde sobre un recorrido de 7,5 kms., participaron cuatro atletas de nuestro grupo de entrenamiento. Los resultados de todos ellos se pueden calificar de muy buenos:

Francisco Montiel: 1º Senior B, 2º de la general.

Ramón del Cuvillo: 1º Veterano B, 24 de la general.

Jesus Manzanares: 1º Veterano C, 7º de la general.

Jose Orellana: 6º Senior A, 8º de la general.

Enhorabuena a todos.

6 comentarios:

Campeón de Test dijo...

Felicidades Tritón!!! Buena carrera eh? Pero no te confies que poco a poco voy pa arriba.Mi lesión de tobillo no va a impedir que te coja algún día... :P

PECCI dijo...

La verdad es que se salió el triti

IRISHDECAI dijo...

Vaya Categoria de Grupo Joaquin.

JOAQUIN PECCI dijo...

Lo importante es la categoría que tienen todos como personas. En mi vida, como entrenador, nunca he disfrutado tanto como ahora.

Anónimo dijo...

Tu vuelta me ha servido para ponerme las pilas. Estare preparado para cuando debutes en los test,para estar a tu altura.

Campeón de Test dijo...

Lo siento Tritón, pero los test son mi especialidad... Vas a tener que trabajar duro para ello.
Yo intentaré que no me saques más de 10 minutos en las populares.