lunes, 6 de abril de 2009

ELISA ORELLANA GANA LA CARRERA DE LOS ESTEROS


En su regreso a la competición, después de varios meses cumpliendo con sus ocupaciones en su nueva vida como militar, “Eli” ha vencido en la 3ª carrera popular de los esteros, completando los casi 6 kms de recorrido en 23,57. Buena vuelta a la competición. Otros puestos destacados de atletas de nuestro grupo fueron: Montiel 1ª en Senior B, Isa Barroso 2ª en veteranas, Jesús Manzanares 1º en veterano C, Ramón del Cuvillo 2º en veterano B y Aurora Alfaro 1ª en Junior. La carrera transcurrió por un paraje de extraordinaria belleza en Chiclana y además el día acompañó bastante. Luego los participantes dieron buena cuenta de unos filetitos que había preparado la organización acompañado de alguna cerveza, rica en vitamina B (esa es la excusa) para recuperarnos del esfuerzo.

Yo por mi parte, después de casi un año sin participar en una popular decidí correr a mi ritmo y completé el recorrido en 25,27. Tuve un poco delante de mí a Auri y un poco más lejos a Elisa. En la próxima carrera voy a por ellas.

Bueno, pues esto es lo que aconteció en la carrera. Esperemos poder correr alguna más después de la semana santa.

7 comentarios:

Campeón de Test dijo...

Os limitasteis a recuperar los niveles de vitamina B después de la carrera o aprovechasteis para coger reservar para próximas competiciones?
En la próxima popular seguro que las coges Pecci!!!

IRISHDECAI dijo...

yo por ahora ando sobrado de vitamina B y C..campo. Enhorabuena a los premiados

Ramón dijo...

EH, eh , que yo quedé segundo en veteranos B. ¡Qué para una vez que me sale medio decente una carrera! Bueno, aún tengo que comer muchas papas para parecerme a los que nombra Pecci. ¡Enhorabuena a tod@s!

JOAQUIN PECCI dijo...

Efectivamente, gran carrera de Ramón. Ya lo he puesto en la crónica.

Anónimo dijo...

cuidadito con el campeon de test que lo he visto entrenando duro y rapido

Campéon de Test dijo...

Seria un efecto óptico... Ya me gustaria a mi estar a la altura del Tritón de la Isla...

Anónimo dijo...

elisa que sepa que estoy entrenando para no verme sorprendido por tu vuelta. en respuesta al campeon de test no fue un efecto optico