miércoles, 30 de mayo de 2012

MEMORIAL CARMONA PAEZ 2012




En esta edición 2012 se conmemoraban las bodas de plata de esta carrera homenaje a nuestro compañero fallecido Rafael Carmona. En esta ocasión la prueba no atravesó la calle real debido a unas obras que se llevaban a cabo. En su lugar se pasó por la calle San Marcos y se subió “la cuesta del liceo”, bastante exigente, con lo cual bajo mi punto de vista la carrera fue un poco más dura que el año anterior. Eso sí, de 9 kms nada, 8 kms justos.
En cuanto a los resultados de los atletas que entreno la verdad que ha sido el año que más satisfecho he salido ya que (y eso es bastante difícil que nos ocurra a los entrenadores) todos los atletas corrieron no bien sino muy bien. La única espinita que me quedó clavada fue que creo que Antonio J. Pérez podría haber tenido opciones de ganar la prueba si hubiera tenido otro atleta “de ritmo” que le hubiera ayudado a llevar el peso de la carrera.
En cuanto a mis atletas que participaron en la prueba, además del mencionado Antonio Jesús que fue el que mejor se clasificó en la general (3º) con un tiempo de 25,54, se clasificaron (por orden de llegada en dicha general):

Pepe Ramos. 1º senior A y 5º de la general, ya recuperado del susto de hace dos semanas. Realizó un tiempo de 26,12 e hizo un final de carrera impresionante.
Francisco Montiel. 1º de la general de veteranos y 6º de la general, con un tiempo de 26,15 corriendo a 3,16/km, lo cual para un veterano M-40……..pues sobran las palabras.
Jose Orellana. 3º senior A, realizando por ahora la mejor carrera de su vida, con un tiempo de 27,24, a 3,25/km.
Jose M. Medina. 3º de la general de veteranos con 27,58. También la mejor carrera que yo le he visto por ahora.
Ramón del Cuvillo. Cogió trofeo (3º) en veterano M-40 cuando en realidad es M-45. Realizó un tiempo de 28,47. También la mejor carrera de esta temporada.
Jesús Manzanares. 1º en veterano B estando aún en vías de recuperación.
Israel González. Después de un tiempo sin entrenar corrió a 3,42/km y le sirvió para ir motivándose de nuevo.
Emilio Morenati. Después de dos meses parado este invierno por una lesión realizó la mejor carrera de su vida entrando con Israel, en el mismo tiempo.
Isabel David. Cogió trofeo (3ª) en veterana M-40 cuando en realidad es M-45. Realizó un tiempo de 36,33, a una media de 4,33/km. La mejor carrera en ruta que ha hecho por ahora esta temporada.
Belén Gómez. Esta atleta que lleva solo un mes entrenando con mi grupo quedó 5ª clasificada en senior B con un tiempo de 37,12, realizando una carrera bastante mejor de lo esperado, a 4,38/km. Desafortunadamente no aparece en la clasificación por un error, aunque como “prueba” queda su foto en algunas galerías de Picasa.

En resumen, de los 6 primeros de la general 3 son de mi grupo de entrenamiento, además de que ganaron las categorías Senior A, veterano A y veterano B masculino y que de 11 atletas míos que participaron 8 subieron al podium y los 3 que no subieron corrieron también inmejorablemente. Todo además contando con que los dos atletas, masculino y femenino, con mejor marca de los que entreno actualmente, Alvaro de la Fuente y Laly Espinar no pudieron participar por lesión y por maternidad respectivamente.
Por todo esto, aunque yo me siento contento solamente con estar entrenando atletas en este deporte que me gusta tanto, en esta ocasión la felicidad es un poco más grande aún.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos mis compañeros y a ti Pecci que sin ti estas marcar no se hubieran producido, tambien quiero darles las gracias a todos mis compañeros,Pepeito que sin el no hubiera conocido a todo el equipo, Pepe Medina gran persona y atleta,Jose Orellana compañero y amigo el tambien me levanto cuando mas lo necesitaba,Francisco Jose Montiel un ejemplo a seguir en todos los aspectos,Ramon del Cuvillo gran persona tambien,Israel que es otra gran persona,si se me olvidan algunos/as enhorabuena y muchas gracias a todos por sentir este deporte desde dentro. GRACIAS de vuestro compañero Emilio Morenati. GRACIAS!!!!!!

Diego dijo...

¡Enhorabuena a ti y a todos los corredores que entrenas! Un saludo.

PECCI dijo...

Gracias Diego

Belén Gómez dijo...

A mi personalmente me dio muy buenas vibraciones esta carrera, la disfruté mucho y quedé feliz con el resultado,y no me cansaré de darte las gracias, por el maravilloso trabajo que estas haciendo conmigo, está claro que sin tus entrenamientos no podría hacer lo que hago......Y con respecto a los compañeros; Felicidades, por lo bien que corrieron, a la vista de ello están los resultados....