miércoles, 29 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCIA VETERANOS PISTA CUBIERTA


El pasado domingo 26 se celebró este campeonato en la nueva pista cubierta de Antequera, instalación esta que se inauguró hace solo un año. Unos por lesión y otros por enfermedad, lo cierto es que solo participaron cuatro atletas de los que yo entreno. En 800 y 400, ambas pruebas, se proclamó campeona de Andalucía Lola Toledo en W-45 haciendo marca personal en ambas pruebas. En 3000 título andaluz también para Isa David en W-45 corriendo esta prueba en 12,49, marca personal. Aurora Arriete en esta misma prueba y categoría fue medalla de bronce con una buena marca, corriendo a 4,20/km.

La parte negativa la puso Pepe Medina, que después de haber realizado un gran test el miércoles anterior (2,50 en 1000 metros) no pudo terminar la prueba de 3000 en M-40 porque se confundió y se paró faltando una vuelta para el final cuando se encontraba situado en 5ª posición. Mala suerte porque pagó un poco la “novatada” ya que nunca había corrido en este tipo de pistas de 200 metros de cuerda.

Enhorabuena a las tres féminas y ánimo para Pepe.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente esto es el fruto de un buen trabajo.
Animo Pepe, estas anecdotas le pasan hasta a los profesionales.

Ramón dijo...

A los profesionales, y a mí el año pasado,je, je. Aunque eso sí, iba camino de hacer mucho peor marca que tú, Pepe. La verdad es que la primera vez a mí me resultó complicado dar tantas vueltas, vas como una moto con el resuello perdido y es fácil confundirse. Además los jueces a te pueden despistar, sin querer desde luego. Más grave es que se equivoquen en la pista de 400 y seas tú el que tengas que rectificarles,como nos pasó en Ayamonte. En cualquier caso no deja de ser una anecdota y lo importante es que ibas camino de hacer un marcón.

Montiel dijo...

Felicidades a las compañeras de entreno por esos magíficos resultados.
Enhorabuena tambien a nuestro entrenador ,ya que, como siempre digo, estos resultados son fruto tambien de su buen trabajo.

Y a tí amigo Pepe darte muchos ánimos. Esto debe servirte para que el próximo año preparemos el 3000 a tope y te desquites esa espinita. Tú tienes en tus piernas 9'30 ó menos así que el próximo año debes demostrar tu valía y que este "despiste" quede como una simple anécdota.
Ahora a pensar en la pista al aire libre que seguro harás un gran papel.

Ramón dijo...

Se me olvidó felicitar a las campeonas Aurora, Lola e Isa. ¡Enhorabuena! Sois unas craks