jueves, 1 de marzo de 2012

CARRERA DIA DE ANDALUCIA EN TARIFA: PEPE RAMOS 2º CLASIFICADO DE LA GENERAL

Sobre una distancia de algo más de 6 kms se celebró en la bella localidad de Tarifa esta carrera en la que Pepe Ramos participó realizando una gran carrera, clasificándose segundo y corriendo la carrera (por su GPS) a una media aproximada de 3,15/km, entrando tan solo a 8 segundos del primer clasificado, un marroquí junior que tiene un nivel bastante bueno y que ya ganara en su categoría en el pasado cross de la Barrosa.
Para mí, junto con la pasada carrera del Puerto Menesteo es la mejor carrera que ha hecho Pepe desde que "volvió" al atletismo.


1 comentario:

Montiel dijo...

Enhorabuena compañero.

Me alegra mucho que vuelvas por tus fueros.
Yo soy uno de esos atletas que te ha visto correr sobre 3'10 el km (distancias entre 5 y 8 kms) junto con tu amigo Lagares hace ya bastantes años. Así que no me extraña que estés cogiendo de nuevo el ritmo porque tienes calidad de sobra para repetir esos tiempazos de entonces.
Espero que esta gran carrera te sirva de motivación para seguir entrenando duro día a día con el objetivo de volver a ser quién fuiste.

En las próximas carreras tendré que apretar muchísimo los dientes para poder ganerte.
"No me gusta perder ningún puesto en ninguna carrera,lucho hasta la estenuación, pero si a pesar de esto soy adelantado por un rival que a la vez sea mi amigo, la derrota se me hace menos amarga".
!!Seguro que muy pronto nos vamos a encontrar en esta situación!!.

Un saludo compañero.