martes, 25 de octubre de 2011

CARRERA CIUDAD DE JEREZ 2011


Se celebró este pasado domingo 23 de Octubre otra edición de la carrera más antigua que existe en toda la provincia (32 ediciones). La verdad es que no me quiero extender mucho, solo decir que es una carrera venida a menos, con una organización regular y unos premios bastante pobres ya que solo recibía trofeo el primero de cada categoría. Aún así hubo una participación multitudinaria y el día, en contra de las previsiones climatológicas, acompañó bastante.

En cuanto a los resultados el ganador de la carrera fue, de nuevo, el atleta de Medina Carlos Cepero que corrió los 8100 metros reales de recorrido a una media de 3,08/km y se marchó en solitario desde el principio.

En cuanto a los atletas que entreno, aceptable carrera de Alvaro, en 3ª posición de la general, y excelentes carreras de Pepe Ramos, 10º, Jose Orellana, 13º y Pepe Medina, 19º y 2º veterano. Las féminas estuvieron algo peor, a excepción de Isa David que se clasificó en 2ª posición de veteranas. No obstante todavía es pronto para correr más rápido.

Yo personalmente, si fuera el ayuntamiento de Jerez, hubiera comprado unas medallitas, que prácticamente no cuestan nada y por lo menos hubiera hecho subir al podium para echarse la foto al 2º y el 3º de cada categoría porque, como yo digo, “todos tenemos nuestro corazoncito”.

Como foto pongo la de Jose Orellana porque creo que “se salió” del pellejo, como se suele decir, corriendo a una media de 3,24 el kilómetro, más rápido que nunca en esta distancia. La constancia, al final, siempre tiene su premio.



1 comentario:

Montiel dijo...

Ehnorabuena a todos los compañeros y compañeras de entreno por sus buenos resultados.
Dice el refrán:"Poquito a poco teje la vieja el copo".
Esto va por tí, Alvaro.Poco a poco, pasito a pasito,con tranquilidad y sin caer en las prisas, estás cogiendo de nuevo la forma. Ya sé que estás al 70%, pero lo importante es que progreses y te abandone de una vez las "malditas" lesiones.

Razón de sabio tiene el mister: "La constancia al final tiene sus frutos".Esto lo estrapolaría no solo a nuestro amigo Jose Orellana sino también a José Ramos.Grandes atletas y mejores personas.

Saludos a todos .