martes, 19 de abril de 2011

CARRERA DE SANCTI PETRI 2011



Este año esta carrera ha estado marcada por el error humano que en la llegada hizo que todo el mundo hiciera aproximadamente 400 metros más que otros años. En años anteriores la carrera constaba realmente de 10,2 kms y este año se han realizado 10,7.
En cuanto a mis atletas, entre los 10 primeros de la general entraron 3: Los dos veteranos "incombustibles", Montiel y Jesús, en el puesto quinto y noveno respectivamente y Pepe Ramos que entró séptimo, siendo para mí una sorpresa, no porque Pepe no tenga calidad para eso y para mucho más, sino porque su trabajo de soldador 12 horas al día no le permite entrenar mucho. De todas formas su entrenamiento es un poco "especial" y está adaptado a sus circunstancias laborales, como no podía ser de otra forma. También hay que decir que Jesús y Montiel ganaron en sus respectivas categorías, con lo que mis atletas volvieron a hacer "pleno" en veteranos: Montiel, Ramón y Jesús ganaron en veterano A, B y C respectivamente.
Carrera aceptable también realizaron Dani Canales y Jose Orellana, que realizaron los últimos kilómetros juntos y llegaron en el puesto 21 y 22 de la general. Ambos lo pueden hacer mejor, sobre todo Canales, que aún no tiene el entrenamiento suficiente en sus piernas.
También buena carrera, dentro de sus niveles actuales, de Ayala, Antonio Gómez y Miguel Periñán, que pueden los tres seguir mejorando aún.
En cuanto a las féminas, por unas cuestiones o por otras, todas estuvieron regular: Lucía saliendo de una lesión, aunque realizó una carrera aceptable, más o menos a 4,30 el kilómetro. Elisa, sin entrenar apenas por temas laborales y Lola y Aurora, todavía "renqueantes" de la carrera de Ronda, que les ha dejado bastantes secueles. Esperemos tiempos mejores, que seguro que llegaran.


No hay comentarios: