lunes, 11 de abril de 2011

CARRERA DE CONIL 2011




Se celebró este domingo otra edición de esta dura carrera, con continuas subidas y bajadas, sobre una distancia de 7,6 kms. En cuanto a los atletas que entreno hicieron pleno en las tres primeras categorías de veteranos: Montiel ganó en veterano A, Ayala en veterano B y Manzanares en veterano C, los tres realizando una carrera muy buena para estas alturas de temporada de verano, sobre todo Jesús y Montiel, que después de una temporada de invierno muy larga y "apretada", a la vez que exitosa, han estado tres semanas con un trabajo muy liviano, de mantenimiento.
Además tuve la sorpresa de ver en la categoría de Senior A que los dos primeros atletas también son de mi grupo: Pepe Ramos y Jose Orellana, que también realizaron ambos una carrera muy buena.
También participaron con una carrera excelente Miguel A. Periñán, con un tiempo (29,20) muy bueno para él y Antonio Gómez.
En las féminas, buena carrera de Isa David, 2ª de la general y 2ª también veterana y aceptable carrera de Isa Canca, después de más de un año sin poder entrenar.
En resumen, buena actuación de todos y buen día para correr y luego irse a dar un paseo para "redondear" el domingo.

2 comentarios:

Ramón dijo...

¡Enhorabuena a todos! Pepe, Jose (¡por fin mojando!) Monti, Jesús, Ayala, Migue (viéndole los resultados al entrenamiento). Antonio, Isa David e Isa Canca. ¡Peaso de grupo y peaso de entrenador! Nos vemos el domingo

JOAQUIN PECCI dijo...

Pues sí, pedazos de atletas, lo que pasa es que falla algún "coche", si no el fin de semana hubiera sido redondo.