martes, 15 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCIA ABSOLUTO PISTA CUBIERTA 2011




El único atleta mío que participó fue Alvaro de la Fuente que participó en los 3000 metros y realizó una buena carrera con marca personal: 8,34, quedando en cuarta posición en una carrera de un buen nivel. Sin embargo las sensaciones no fueron del todo buenas ya que se encontró bastante cansado y pinchó un poco en el tercer kilómetro.
Tres días antes había realizado un 3000 corriendo casi solo en la misma pista de San Pablo y realizó 8,38 corriendo bastante cómodo y dando la impresión de poder hacer bastante menos. Asimismo el lunes 7 realizó también un 1500, también en pista cubierta. El cansancio acumulado de estas dos pruebas influyó bastante en que no pudiera el día del campeonato bajar de 8,30, marca que creo factible para él. Visto ahora, después de pasado el campeonato, pienso que no debería haber corrido el miércoles y haberse reservado para el campeonato andaluz, sin embargo decidimos correr ese día porque a veces en los controles hay buenas carreras y se corre más a ritmo que en campeonatos oficiales, donde a veces las carreras son tácticas.
De todas formas estoy contento porque en algo más de 48 horas corrió dos 3000 en 8,38 y 8,34, lo cual me hace albergar esperanza de cara al 5000 en la pista al aire libre, aparte de que siempre que un atleta hace marca personal tienen que sentirse atleta y entrenador orgullosos del trabajo realizado.

1 comentario:

Ramón dijo...

Alvaro, eres un fenómeno. Me suena a Ciencia Ficción esa marca.¡Increible!Ahora que eso de quedar cuarto para no dejarme mal no te lo perdono. Tu puesto es el primero seguro. ¡Un abrazo y enhorabuena!
Y por supuesto enhorabuena a Joaquín por hacernos correr tanto. Ya estoy deseando que lleguen las de abril.