martes, 28 de julio de 2009

HOMENAJE A CARMONA: LA BARROSA. MONTIEL 2º CLASIFICADO


Este domingo se celebró la carrera de la playa de la barrosa en homenaje a nuestro compañero Rafael Carmona Paez. Antes que nada hay que aclarar que también ésta es una carrera popular. El ganador fue Antonio Lagares y en segunda posición a varios segundos entró Montiel, dando una vez más muestras de su gran pundonor y competitividad. Ya me gustaría a mí ver a muchos con la edad de Montiel corriendo así.
También compitieron realizando una carrera aceptable Isa Canca e Isa David.
Bueno, pues nada, para mí fin de temporada. Ahora el entrenamiento consiste en playa, tortilla de patatas y cerveza. Adiooooosssssss

5 comentarios:

Campeón de Test dijo...

Has hecho muy bien en aclarar que se trata de una carrera popular que si no los que no saben empiezan a decir... y se lia.

Felicidades Montiel. Estás hasta el último momento dándolo todo en cada carrera. De mayor quiero correr como tu...

Disfrutad todos del verano

Ramón dijo...

Felicidades Monti. Eres un fuera de serie. Y además a estas alturas de la temporada seguir con esa fuerza y ese pundonor.He visto las fotos en la página del Carmona y está claro que la playa con la marea alta no hizo la carrera precisamente fácil. ¡Nos vemos el sábado! Y yo también quiero correr como tú cuando sea mayor.

IRISHDECAI dijo...

Montiel los tiene bien puestos. Pedazo de corredor.

Inma Pérez Jiménez dijo...

Te has olvidado de la otra puertorrealeña, también corrí yo quedando 6ª detras de Isa David, un saludo y a disfrutar de las vacaciones.

JOAQUIN PECCI dijo...

No había visto los resultados y como no sabía que ibas a correr.......... Enhorabuena por volver a la competición.