miércoles, 13 de mayo de 2009

FOTOS PARA EL RECUERDO (X)

Que conste que la "x" que aparece en el título de arriba es un número romano, el 10. Lo digo por si acaso alguien interpreta otra cosa.
Bueno, pues aquí tenemos una foto de un campeonato provincial universitario de cross celebrado en las inmediaciones del río San Pedro. Si, me han asegurado que es de cross aunque yo los veo corriendo por una carretera. Serán cosas de las competiciones universitarias, que son para echarles "de comer aparte". Me parece que en esta ocasión se trata del año 1985 o 1986, por ahí anda. Se ven por lo menos dos caras conocidas.


5 comentarios:

Ramón dijo...

Es en el río San Pedro, pero creo recordar que fue un campeonato andaluz. Están Miguel de la Cruz, Pedro Nieves, Antoñete Ferragut y nuestro superPablo Fontán un poco por detrás. También andan por ahí Pablo Pérez Bustamante y er menda al que no se le ve porque andaría por la tercera o cuarta fila para variar. ¡Qué tiempos aquellos!

Ramón dijo...

Ah, y desde luego que fue de cross y no pillamos ni un centímetro de arena. ¡Misterios de la vida!

Campeón de Test dijo...

No me extraña que la Universidad organice un campeonato de Cross-cemento...
Con la de carreras universitarias que he corrido, no me espanta nada...
Antes por lo menos corrían más de 20 personas, ahora si te encuentras una carrera universitaria con más de 6 personas es un milagro...

Club Polideportivo Olimpo Cádiz dijo...

Efectivamente era un Campeonato de Andalucia Universitario, fue en Rio San Pedro y se hizo sobre asfalto, estuve alli de juez, y recuerdo que lo organizo la UCA, y me extraño ir alli y que se disputase sobre la carretera, con la magnifica zona de los Pinares de la Algaida al lado de la Facultad de Ciencias, donde se habian organizado anteriormente unos cross muy concurridos.

JOAQUIN PECCI dijo...

Efectivamente, después me he acordado que era Campeonato de Andalucía, me lo dijo Pablo. Lo que no sabía era que también había corrido Ramón.