lunes, 11 de mayo de 2009

CARRERA SANCTI PETRI 2009

Ayer se celebró otra de las clásicas de las populares de la Bahía. Como sabéis la carrera va desde Chiclana hasta el antiguo poblado de Sancti Petri. Esta vez se modificó un poco el circuito debido a las obras del tranvía. Por este motivo la carrera pasó de los 10 kms justos del año pasado a casi 10,5 kms. aproximadamente. En categoría femenina ganó Raquel López, atleta del Carmona Paez, cuya progresión en las dos últimas temporadas ha sido destacable. En 2ª posición, realizando una carrera por debajo de sus posibilidades Laly y en tercera posición realizando otra vez una gran carrera "Eli", que corrió a una media prácticamente de 4'/km.
En hombres ganó el chiclanero Salvador Gil, realizando Montiel y Alvaro una carrera algo floja, sobre todo el segundo, que arrastra unos problemas musculares, quedando los dos en 8ª y 10ª posición respectivamente.
De los atletas que entreno destacar en esta ocasión a los/las veteranas: Jesus Manzanares, ganador en Veterano C, Ramón del Cuvillo, ganador en veterano B e Isabel David, ganadora en veterana A.
Además, buena actuación de Isa Canca en veteranas, Jose Orellana en Senior y Javi Falcón en juveniles, que hicieron una carrera aceptable, no así Isa Barroso que corrió acatarrada y se limitó a terminar.

1 comentario:

Campeón de Test dijo...

Si Eli sigue compitiendo así no va a haber nadie que le gane en el Carmona.
Habrá que entrenar más duro!!!!

Enhorabuena!