viernes, 22 de mayo de 2009

ENRIQUE MORAZA: 8,17 EN 3000 METROS. MARCA PERSONAL


En control federativo realizado hoy en Vigo (Pontevedra) Quique ha marcado un tiempo de 8,17,4 en 3000 metros, lo que constituye marca personal en la prueba, con el handicap de ser un control con alta participación (más de 30 atletas) y haber hecho el último kilómetro doblando atletas y abriéndose continuamente a la calle 2. Los parciales han sido 2,46-2,46-2,45. Buen test de cara a intentar hacer 14,10-14,15 en el 5000 que es el objetivo de esta temporada.
Me alegro por él, sobre todo por la voluntad que tiene de estar entrenando "a distancia" con los planes que le mando y sin el "calor" de su entrenador y sus compañeros.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Enhorabuena Quique, ya va siendo hora de poner las cosas en su sitio. Ahora hay que aprovechar el momento y buscar la suerte.

Montiel dijo...

¡¡Vaya pedaso de marca!!.!!Enhorabuena campeón!!.
Teniendo en cuenta lo joven que eres y la rápida progresión que estás llevando,pienso que puedes lograr bajar de 8'10 muy pronto y entrar poco a poco en la élite nacional en categoría absoluta.
Me alegro mucho, porque eres de esos atletas modestos, que demuestran su valía como atleta entrenando duro día a día con paciencia y mucha constancia.Esta es la clave del éxito.
Enhorabuena también a Pecci porque parte de este éxito es gracias él.
Los atletas ponemos nuestras cualidades, esfuerzos y constancia en cada uno de los entrenos, pero si no hay un buen entrenador que organice esos esfuerzos,te aseguro que las marcas no salen.Lo digo por experiencia, que ya llevo en este mundillo más de 20 años (se dice pronto).
Nada más compi, ánimo y ahora a pulverizar la del 5000.

Anónimo dijo...

enhorabuena cangrejo sigue asi campeon