jueves, 11 de octubre de 2012

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Jesús Manzanares Sacristán, sinónimo de calidad, sacrificio, paciencia, constancia, superación y deportividad. Valores y cualidades que conjuntamente forma y construye al verdadero campeón. Es muy difícil encontrar a personas que reunan esos requisitos. Por eso, los verdaderos campeones excasean. Para ser un gran campeón no sólo basta con ganar carreras, sino también poseer todos esos valores anteriormente dicho.
El destino ha sido justo contigo. Este título nacional que tanto se te había resistido lo tienes ya en tu poder. Después de un largo año luchando con las lesiones ha llegado la merecida recompensa. Tu primera competición después de la lesión y victoria en un nacional. Esto solo está al alcance de muy pocos.
Has conseguido un europeo, un nacional , varios campeonatos de Andalucía ……y ahora te queda pensar en un mundial. Calidad tienes de sobra para conseguirlo. Muy pocos en el mundo podrían aspirar a tanto. Todos los que te conocemos y te valoramos en tu justa medida vemos ese triunfo en un horizonte cercano.
Todos los que compartimos entreno contigo nos alegramos muchísimo por este logro que has conseguido y nos sentimos muy orgullosos de poder compartir tantos entrenamientos con una persona de tanta calidad deportiva y humana.
Dice el refrán:”De buen nacido es ser agradecido”. Está claro que si hay una persona que ha hecho posible que tú haya podido batir a las “malditas “lesiones y poder conseguir este gran logro deportivo es gracias al gran trabajo tanto físico como psicológico de un gran entrenador personalizado en la figura de Joaquín Pecci.
En nombre de todos los que te apreciamos, ENHORABUENA por tu éxito y gracias por brindarnos tantas alegrías atléticas. Para todos ERES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR.


De tu compañero Francisco Montiel

2 comentarios:

Diego dijo...

Mi enhorabuena al atleta y al entrenador. ¡Muchas Felicidades!

Ramón dijo...

Magnífico Jesús, incomparable. Y magnífico el artículo de ese gran atleta y amigo Francisco Montiel.