martes, 17 de enero de 2012

FOTOS PARA EL RECUERDO (22)

Aquí tenemos una foto antigua de la carrera urbana ciudad de Chiclana del año 1987. La he sacado de internet de un album que tiene en Picasa Antonio Reboredo.Vemos encabezando la prueba, como solía hacer casi siempre, al "sheriff de Medina". También se pueden ver (aunque no estoy seguro) a Jiménez Sena, Bustelo, Diego Castro y algunos más. Si alguién reconoce a algún atleta más que lo ponga en los comentarios.

7 comentarios:

Club Polideportivo Olimpo Cádiz dijo...

Espiau tambien se ve, detras de el tapado creo que esta Miguel Angel Espinosa Marquez, un atleta del 66, que entrenaba yo por aquellas fechas. Tambien esta Juan Beuzon Zarzuela a la izquierda de Juan Carlos Jimenez Sena, a la derecha de la foto.

JOAQUIN PECCI dijo...

Gracias Manolo porque tú conoces más gente que yo.

Montiel dijo...

También está Manuel Brea Butrón,atleta chiclanero,ya retirado,que llegó a hacer en el 5000 15´20" por aquella época.En la foto es el que está delante de Juan Carlos Sena.Bajo mi punto de vista se retiró demasiado joven (25 ó 26 años)ya que con esa edad estaba consiguiendo grandes marcas. Atleta con un gran estilo corriendo y con un espíritu de sacrificio muy alto.Fué rival en la época drada de Negrete y Camacho.

Monti otra vez dijo...

FE DE ERRATA: Quise decir época dorada.

Club Polideportivo Olimpo Cádiz dijo...

Efectivamente es Manuel Brea Butron. Un saludo.

Anónimo dijo...

Parece Vicente Viñolo a la izquierda de la imagen

Anónimo dijo...

juan carlos (chiclana) juan beuzon (puerto santa maria) el cherif de medina (medina) espiau y bustelo (san fernando) a brea no se le ve, y se retiro antes de los 23 años que recuerde (15 minutos 05 segundo en los 5000 mts pista jerez control de la federacion) esta comenzando a preparar la maraton, si las lesiones @@##~~€¬¬