
En cuanto a mis atletas, entre los 10 primeros de la general entraron 3: Los dos veteranos "incombustibles", Montiel y Jesús, en el puesto quinto y noveno respectivamente y Pepe Ramos que entró séptimo, siendo para mí una sorpresa, no porque Pepe no tenga calidad para eso y para mucho más, sino porque su trabajo de soldador 12 horas al día no le permite entrenar mucho. De todas formas su entrenamiento es un poco "especial" y está adaptado a sus circunstancias laborales, como no podía ser de otra forma. También hay que decir que Jesús y Montiel ganaron en sus respectivas categorías, con lo que mis atletas volvieron a hacer "pleno" en veteranos: Montiel, Ramón y Jesús ganaron en veterano A, B y C respectivamente.
Carrera aceptable también realizaron Dani Canales y Jose Orellana, que realizaron los últimos kilómetros juntos y llegaron en el puesto 21 y 22 de la general. Ambos lo pueden hacer mejor, sobre todo Canales, que aún no tiene el entrenamiento suficiente en sus piernas.
También buena carrera, dentro de sus niveles actuales, de Ayala, Antonio Gómez y Miguel Periñán, que pueden los tres seguir mejorando aún.
En cuanto a las féminas, por unas cuestiones o por otras, todas estuvieron regular: Lucía saliendo de una lesión, aunque realizó una carrera aceptable, más o menos a 4,30 el kilómetro. Elisa, sin entrenar apenas por temas laborales y Lola y Aurora, todavía "renqueantes" de la carrera de Ronda, que les ha dejado bastantes secueles. Esperemos tiempos mejores, que seguro que llegaran.