lunes, 28 de marzo de 2011

HOMENAJE A LA LEGION EN RONDA

AURORA ARRIETE: 1ª CLASIFICADA EN M-45




Este fin de semana decidimos irnos a realizar una "escapada", ver Ronda (que siempre vale la pena) y participar en el homenaje a la legión. Hasta allí fuimos Lola, Aurora y yo, con nuestras respectivas parejas, participando además mi mujer que estaba apuntada en el recorrido corto.
Yo tenía ilusión en hacer el recorrido largo pero una contractura en el biceps femoral, provocado (parece ser) por una ciática me hizo cambiar de planes y realizar a última hora el recorrido corto (24 kms por mi gps), acompañando a mi mujer. Hicimos casi todo el recorrido andando a ritmo rápido y algunos pequeños tramos corriendo.
En la marcha larga, que resultó tener casi 48 kms. Aurora Arriete y Lola Toledo se "salieron del pellejo", quedando respectivamente 1ª y 3ª clasificadas en la categoría de M-45, además resultaron ser octava y decimosegunda de la general femenina. Realizaron un tiempo de 5 h. 31' (Aurora) y 5 h. 47 (Lola).
El recorrido (sobre todo el largo) era excesivamente duro y la última subida a Ronda fue "bestial", pudiéndose haber ahorrado la organización esta última "doble subida" y haber ascendido por la parte más cómoda ya que además al final la prueba tenía 2 kms de más.
Muchos "carmoneros" participando y organización bastante buena pero la labor de la policía local en la llegada fué nefasta ya que los corredores en el último tramo corrían por en medio de los coches que, a pesar de que la calle se había dividido con conos en dos carriles, circulaban por donde querían, con el beneplácito de la policía.
Lo mejor, los buenos ratos que echamos todo el fin de semana, ya que llegamos el sábado por la mañana y estuvimos hasta el domingo por la tarde, con lo cual nos dió tiempo de pasear tranquilamente por Ronda, tapear, y relajarnos.

1 comentario:

Monti dijo...

Felicidades para Aurora y Lola.Hacer 48 kms corriendo, sea el ritmo que sea, no es nada fácil.
Solo está al alcance de atletas con mucha fuerza mental.
!!Pecci,compañero !!,!!Cuídate, que dependemos de tí para las luchar en las próximas "batallas"!!.